ayuda con mi hermanito porfa.. me siento triisteee =(?

hola!

pooes.. tengo 18 años i mi hermanito tiene 8..

los 2 siempre estamos solos por las tardes i noches.. ya

qe mi mama trabaja, mi papa axe como 2 años

nos abandono :(

entonces,, yo se qe el necesita mucha atencion, para qe el

no sienta TAN FEO la ausencia de papa...

pero.. pienso qe yo no le presto mucha atencion pero cuando me doi cuenta de eso.. ya es tarde. yo no qiero qe el se sienta solo..

no qiero qe se sienta triste!!

qien me ayuda por favooor! rompo en lagrimas por qe no qiero

qe se sienta soloo!

Comments

  • antes ke nada, tengan animo los 2.... todas las personas reaccionamos diferente, Tu tmb has resentido de alguna manera la ausencia de tu padre, y hasta cierto punto el de tu mami ke es x cosas de trabajo....

    peinsa ke tu y tu hermanito tienen ke unirse, aliarse en estos momentos.... trata de ver un apeli con él, contarle tus cosas tmb, asi él sentira ke es importante y tomado en cuenta en cosas serias... =) y se sentira capaz para afrontar la situacion....

    ten animo.. y sobre todo, pidele a Dios ke ahora él ocupe el lugar de tu papa en Tu familia. y veras como Diosito va llenando vacios y dandole nueva forma a todo =)

    animo, ël todo lo puede, ya lo veras =)

  • para que tu hermano se sienta mejor, no necesitas estar encima de él siempre, osea, solo con que te dediques un tiempo por las tardes para jugar con el, algun juego de mesa, compartir una caminata, llevarlo al parque, ayudarlo en sus tareas, y el se sentirá atendido por ti.

  • Pues ya quitate la pena y preguntale como le va, involucrate mas con el, dale confianza para que el te la de a ti.

    Te deseo mucha suerte...

  • la verdad

    juega con el digo eres mujer pero luego platica cosas de hombres

    si no se volvera afeminado no se

    se que son las dos mujeres

    pero acercate con el digo tuvieras 25 no la rieges

    tienes 18 solo dale atencion dos años mas

    digo no te pasa drle amor

    carino y la realidad

    tiene q ser protector despues d tu mamay d ti cuando cresca

    no lo paties ni lo castiguen mucho si no despues

    se les revelara y digan cosas de hombres

    al menos vean el futbol

    con el algo q sea d hombres con confianza

    al menos juega un poco

    ya estas grande pero por lo menos dle una imagen

    un poco

    se es q algo le gusta d hombres

    pero bno

    ahi q ser realistas nunca es tarde

    para dr atencion

    y reconoce q tu madre esta al tanto d los dos

    pero si q sea un poco autoritaria y tu tambn

    dale su lugar

    no todo es andr con el novio

    y hacer cosa

    no t olvides d tu hermano

    besoos

  • Inventale algún juego, leele algún cuento que no incluya al padre. Rompecabezás, que tenga amigos, entretenelo porque a esa edad tienen mucha energía y necesitan gastarla en algo.

  • Tal parece que la que necesita ayuda, eres tú...

    Necesitas hablar con tu mama, expresarle lo que sientes y que tu hermano haga lo mismo...

    Te recomiendo, hablar, hablar y hablar... Así se soluciona casi todo...

  • Mira amiga.....Nosotros no le podemos ayudar en la tristeza de la falta de un padre, pero si podemos alegrarle el dia :) puedes jugar con el pero te recomiendo que le des a entender lo que deve y no deve hacer(dale el ejemplo), dile que no deve de ser asi en un futuro, que nunca abandone a su familia etc.....se un buen ejemplo :)

    Pero no te pongas mal :).................Al contrario....se mas fuerte!, si no tienes tiempo para el dale a entender que aveces no se puede....No se necesitan de ''padres'' cuando se tiene una hermana como tu :)

    Yo creci sin padre y desgraciadamente nunca tuve a un padre que me dijera te amo cuando lo necesitava pero esto me ayudo a ser mas fuerte,,,,ahora se que se siente feo y se que no devo de hacer asi con mis futuros hijos.........

    Que bien que apoyas a tu madre :)

    Que tengas un buen dia o noche :)

    Y no te sientas mal :):):)

    sal adelante con una gran sonrisa :):):)

  • pues pasa mas tiempo con el, juega con el, platiken para ke asi sepa ke lo escuchas y no se sienta solo y pues ya veras ke eso les ahar bien a los 2 y poco a poco se les va a ir olvidando lo ke les paso con su papa suerte y ojala esten de lo mejor!!

  • Ponte a ver peliculas que le gusten a el juntos, de vez en cuando habla con el de cosas agradables o ponle documentales interesantes y asi por el estilo para que te vea como una persona culta, interesante y buen ejemplo a seguir, de vez en cuando vayan a darse una vuelta y si tu situacion economica te lo permite tambien puedes darle algun obseuqio interesante para ganartelo mas, un videojuego o algo que le interese y sobre todo tu msima se un buen ejemplo, no quiere decir que tengas que cambiar simplemente has cosas interesantes, a mi me paso algo parecido cuando era niño, de estar sin padre, mi madre trabajando y ser el menor asi que si te interesa comunicate conmigo y igual y te puedo dar un consejo o 2. Suerte y arriba ese animo :)

Sign In or Register to comment.