¿lg cookie o otro celular! ayuda!?

q ventajas tiene ii cuales desventajas mme lo recomiendan¿?

Comments

  • Si te lo recomiendo bastante, yo lo tengo y me ah funcionado de maravilla.

    Trae un potente editor de fotos y videos, trae una funcion para hacer dibujos, trai un juego de unos dados que con solo agitar el telefono los mueves.

    trae widgets, puedes hacer que gire la pantalla rosandola con tu dedo de manera horizontal, trae la stylus incluida, trae una camara de 3 megapixeles con zoom, trae estudio muvee, autorrotacion de pantalla, y luego cuando vas a enviar un mensaje solo volteas el telefono y aparece un teclado QWERTY, tiene reconocimiento de escritura a mano, soporta hasta 8 GB de memoria, trae visualizador de docomentos office, el reproductor de musica es muy bueno, trae bloqueo de telefono inteligente, calculadora cientifica, etc,etc.

    Encerio te lo recomiendo al 100

  • a diferencia de el que respondió arriba, a mi parecer es un teléfono muy deficiente, se traba mucho, no tiene buena calidad de señal y su SOFTWARE no es tan bueno porque no puedes hacer muchas cosas que podrías hacer con otro celular. en lo físico es muy delicado y no es agradable tenerlo en la mano, yo te recomendaría otros teléfonos como el nokia 5800 porque aunque es un poco mas caro las ventajas que te ofrece sobre el cookie son infinitas, tiene explorador web, mas memoria, puedes descargar aplicaciones, juegos, canciones directamente desde el celular, te recomiendo que lo pienses muy bien, porque aunque el cookie es un teléfono relativamente barato después te puede hacer que te arrepientas.

    saludos

Sign In or Register to comment.