¿como puedo espiar a mi ex?

hola hace 9 meses me dejo mi ex por que queria un tiempo pero descubri que era una ilusion que tuvo con otra..yo intente hacer mi vida, me costó mucho pero cuando quise seguir para delante y el no me dejaba me espiaba!! pues ahora pasa de mi y me ha dicho de todo menos bonita.. pero yo no quiero quedar como la mala.. y me gustaria espiarle de alguna manera para ver que el se ve con otras y que los dos hacemos igual.. como lo puedo hacer?

Update:

pues si, es que teneis toda la razón del mundo!!mercii, para que voy a demostrar que el ha hecho lo mismo que yo.

¿alomejor me hago mas daño si lo veo con otra ?no?

gracias por ser tan sinceros

y yo ya soy madura solo que queria hacerle ver que el tmb hace lo mismo y que la mala no soy yo y que el bueno no es el.

Comments

  • Ni siquiera pierdas tiempo en espiarlo, pues aún no sabes si lo que descubras, te dolerá más de lo que quieres que le duela a él. Mejor aprovecha el tiempo en ejercitarte, alimentarte sanamente y buscar actividades que te encante hacer para que pase el tiempo más rapido mientras estás entretenida.

    Cuando vuelvas a toparte con él, seguramente le dolerá más ver tu indiferencia, a que le estés prestando atención. Recuerda siempre que: la indiferencia duele más que mil palabras o mil insultos.

    Que la pases bien!

  • PUES NO VES QUE ATRAES TU PROPIO SUFRIMIENTO??ES ABSURDO HACER ALGO QUE SABES QUE TE VA HACER SUFRIR..PASA DE ESA PERSONA Y SIGUE TU CAMINO....APRENDE DEL PASADO,PERO MATALO EN TU MENTE(AL PASADO...)

  • No debes preocuparte por lo que él dice cuando al final de cuentas fué el quien pidio ese espacio.

    Vive tu vida y si él no puede superar las consecuencias de sus decisiones será su problema a menos que a estas alturas y despus de tanto acoso estes interesado en él y no en demostrar lo que hace y es seria un pena en verdad.

  • Para que te desgastas y pierdes tu valioso tiempo de vida en eso?......crees que vale la pena?.....Pienso que no....pero si insistes, pide un auto prestado o rentado y siguelo.

    Hola

    Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es EXCLUSIVO PARA MUJERES y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan sin ser juzgadas, es una comunidad de ayuda mutua donde ha prevalecido el respeto a los temas expuestos, tenemos ASISTENCIA en las áreas jurídicas, psicología, genecología, salud, estar en forma, adicciones y sexualidad.

    Te dejo la dirección, por si gustas unirte y participar, checalo mientras esperas respuesta a tu pregunta, si no te gusta no te registres, pero yo se que te va a gustar!

    http://mujeractual.forospanish.com/portal.htm

    PARA LOS HOMBRES....en el INDICE del foro esta la sección LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO.....no se necesita registro para que nos dejen su opinión.

    Saludos!

  • Que manera de perder el tiempo, o estas tratando de justificar y quieres volver con el.

  • Hay una frase de esas tontas, que dice:

    Perdona siempre a tus enemigos, es lo que mas les jode.

    Por qué no la aplicas?

  • Hola no te rebajes,ya eso no es amor es obsesión de ambos,nadie siente el amor sin probar lágrimas,ni recoge rosas sin sentir sus espinas,si estas dispuesta a todo esto pobre de ti ,habra alguien que tendra toda tu confianza ya que eso de espiar en una relación es falta de confianza ,madurez.porque en un momento x hasta en tu propia cara,con tus dizque amigas lo hace y listo se deben tener más confianza ,si no mejor que sean buenos amigos y listo suerte cuidate

  • Uf!

    No crees que seguir con esto solo te va a doler más¿?

    Las personas entramos en relaciones, tanto amigables, amorosas como de odio, sin darnos cuenta.

    Algunas conducen a cosas bonitas, en cambio otras... nos autodestruien.

    Nos corroemos por dentro sin querer admitirlo, creyendo que la única manera de no sentir ese dolor es continuar actuando y devolver lo que te han hecho con la misma moneda.

    Mi consejo seria que lo dejes.

    Déjalo.

    No sacarás nada que te haga bien.

    Si se ve con otras... i que.

    Tu debes rehacer TU vida.

    No habrá un final feliz después de todo eso.

    Sé feliz y dejalo atras.

    Superalo.

    Y olvidalo.

    Suerte^^*.

  • para q quieres hacer eso?asi lo uncio q ahces es pensar en el cuando ya lo tenias olvidado.............pasa de el

  • No tienes que demostrarle nada a nadie, sigue tu vida en paz. Saca a esa persona de tu vida. La separación no sólo debe ser física, sino también mental y emocional. Mientras estés pendiente de él, estarás unida en conciencia a una persona que no te quiere. Por lo tanto, no malgastes tu energía tratando de colocarla en sus defectos. No tiene sentido. Recuerda que nadie engaña a nadie, sino a si mismo.

Sign In or Register to comment.