¿Ayuda, ya no se ni que hacer, algo raro me pasa?

Hola, saben? me da algo de... no se, siento raro preguntar, pero ya estoy más que desesperado...

Lo que pasa es que hace una semana me alivie de una enfermedad en la cual no podia ni levantarme, sufria mareos, vomito, desmayos, etc...

Desde ese dia... ME ES IMPOSIBLE LEVANTARME!!!!

Ya va una semana que no voy a la escuela por esto y no se que hacer... Crei que era por desvelarme, ya que suelo acostarme a la 1 de la mañana, y un dia me acoste a las 9... y lo mismo!!!!

Yo era capaz de acostarme a las 2 de la mañana y levantarme a las 5, cansado, pero ahi estaba... Y a raíz de esta enfermedad, despierto y veo el sol que me pega en la cara a las 10 de la mañana...

Descartada la posibilidad de flojera ya que soy muy enérgico y me gusta incluso ir a la escuela...

Si tienen información sobre esto, ayudenme!!!!

Comments

  • hola, mira si cuando te enfermaste sufrias vomitos y desmayos etc, puede que tengas anemia, que estes deshidratado. te recomiendo que te hagas unos analisis de sangre, porque posiblemente el siodio, potasio...etc esten bajos. mientras tanto toma aquarius ya que es como un suero

    mejorate pronto, suerte

  • preguntale a tu medico, pero yo me imagino que debido a la enfermedad bajaron tus defensas y tu cuerpo esta resentido, no se talvez necesitas vitaminas, y apenas te estas recuperando, mejor ve con el medico.

  • lo tuyo no es ninguna pavada, nadie de aca te va a poder ayudar o curarte, ANDA A UN DOCTOR Y URGENTE!!!!!

  • Hmmm Toma una tableta de Melatonin para dormir normal...no duermas cuando quieras sino siempre a la misma hora y sales de la cama a la misma horaaaaaaaaaaa Toma complejo de vitaminas B y

    come sano....Soy experto en curas de cerebro (desde dietas a vitaminas y amino acidos)

  • ¿Qué te pasa en realidad que no te permite levantarte?¿Es de verdad que estás en la cama todo el tiempo y no te levantas porque te caes?Porque tus piernas no te sustentan? Porque tienes vértigo? Pregunto para poder valorar qué te puede pasar: Si has estado muy enfermo y tienes un poco de debilidad es natural,lo que debes es hacer unos cuantos análisis para saber cuál es el estado de tu organismo. Dicho eso,creo que necesito más información y solo te puedo aconsejar a que visites un médico.Espero que te pongas bien pronto.Un beso

  • Mira, es necesario saber que tipo de enfermedad tenías inicialmente.

    Los síntomas que tienes pueden tener origen psicológico (depresion) u orgánico. En este último caso, te recomiendo descartar un hipotiroidismo, una diabetes juvenil, una anemia. Para esto debes realizarte exámenes.

    Saludos.

  • Yo pienso que a fuerza de no dormir lo suficiente, tu organismo se ha debilitado y sobre todo con esa enfermedad que has tenido, intenta descansar todo lo que puedas, come bien ,y sobre todo sal a pasear

    que el aire y el sol son muy buenos para la salud.

    Colombe

  • lamento lo de tu enfermedad, pero tendrías que ir a hacerte un chequeo para ver que es lo que te ocurre, yo no soy medica por eso no te aconsejo nada, lo único que te puedo decir es que vallas al doctor para saber que te ocurre exactamente, es mejor esto a que sigas sin poder levantarte.

    Te vas a recuperar, mejorate pronto! :D

    atte: Andreea

  • puede ser un poco de depresion extraña

    ami tmb me pasa eso y siempre tengo ganas de todo, pero cuando quiero ir hacerlo me dan ganas de solo dormir quedarme en la cama

    ami me pasa igual

    siento que es porque lo paso mejor en el otro mundo que aqui

    chau!

    porfa ayudame a buscarle reina a mi curso, solo entra echa un vistaso y listo

    bye!

  • uiii no me espantes que yo tambien me duermop ala 1 o 2 de la mañana y debo despertar a la 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    = y es alguna secuela de tu enfermedad

    Deberias visitar a tu medico ¿?

Sign In or Register to comment.