¿por qué será que...?

a los hetero nadie les cuestiona su orientación, pero si sos homo si te preguntan por qué lo sos?, no es que me haya pasado a mí pero sé que sucede.

Comments

• Buena pregunta ... respuesta simple :

Porque la orientación HETEROSEXUAL esta catalogada como la normal, la natural, "la que Dios dejó".

Y pués la HOMOSEXUAL O BISEXUAL etc. es la "enfermedad" "rareza" "abominación", ya entiendes. Si fuera al revés la HETEROSEXUAL sería la perseguida, es muy simple, ambas orientaciones son los papeles que se juegan en la sociedad ... entre lo normal y lo anormal, entre lo malo y lo bueno, entre lo correcto y lo incorrecto.

Saludos ^.^

• Pues no lo se tal vez sea curiosidad y es q puede q sea un poco dificil de entender

xq mira hasta io luego le pregunto a varias chavas heteros xq son heteros y me dan sus argumentos pero la verdad sigo sin entenderlo y es q no se lo intento pero no le entiendo sera q alg parecido les pasa no?

• una vez me pregunntaron eso...y yo les conteste con la misma pregunta...

y el me respondio...por que es lo natural...

y les respondi

pues por lo mismo soy gay...por que es lo natural

• Por que la sociedad marca como la orientacion predominante la heterosexual y cuando alguien llega y dice lo contrario lo cuestionan pero no deberia de ser asi ya que solo son etiquetas

Hasta luego

• por que los heteros lo ocultan y los homo lo demuestran

• Es parecido a buscar los "Motivos de la infidelidad".Los humanos somos bisexuales e infieles desde hace millones de años literalmente. Se tendrían que investigar los motivos de la fidelidad o de la heterosexualidad.

• lo primero a las travestis nos critican y luego nos buscan para satisfacer sus instintos de machos

• ESTO PASA XK LA IGLESIA A INCULCADO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PECADO

HASTA LA BIBLIA LO DICE, CREO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE VIVEN DE APARIENCIAS Y NADIIE LOS CUESTIONA

OJALA QUE LOS SERES HUMANOS FUERAMOS DE MENTE MAS ABIERTA Y CAPASES DE ENTENDER QUE LA DISCRIMINACION NO LLEVA A NADA BUENO, A TODOS NOS PUEDE PASAR EL HECHO DE TENER UN FAMILIAR GAY

• no lo se..pero ami si me an preguntado como les.. porque lo soy?

y bueno que se puede responder ante eso... no se solo lo soy y soy feliz =)

Sign In or Register to comment.