¿AYUDA doy 5 estrellas?

Hola gente estoy confundida, me eh hecho 2 test de embarazo y los dos me dieron negativos.. espere hasta la fecha de que llegue mi periodo pero llevo 5 dias de atraso y aun no me baja, recien me hize un Evatest y de los dos signos que tienen qe salir el primero salio opaco y borroso y el segundo bien azul nose si es un "Falso negativo" o que.Tengo infeccion urinaria y eh leido que si tomo mucho liquido (que es lo qe te recomiendan) puede qe el liquido diluya la hormona qe detecta el embarazo, puede ser real? tengo mucho apetito y bastante sueño mas de lo normal. tengo dolores de panza y pechos como si me este por venir y me baja un flujo muy blanco. Estoy embarazada? necesito su ayuda porfas!

Comments

• Para que salgas de dudas seria bueno que busques asistencia medica y que te hagan un examen de sangre que es lo mas seguro, que tengas un lindo dia

• tenes un infecion muy grave mi hija,hace te un analisi

• pues puede ser la prueba porque no mejor te haces un examen de sangre ese seguro no t falla puede que estés embarazada pero también los nervios y así hace que no te baje

Sign In or Register to comment.