¿Es ser muy anticuado dedicar poemas?

No quiero parecer anticuada pero deseo con todo mi corazon dedicar un poema a una persona especial.

Update:

Comments

  • No, depende a q personas se los dediques, si lo dedicas

    a personas q desprecian la cultura y q son unos tontos,

    desde luego q tontamente lo considerarán anticuado.

    Pero no, incluso esas personas pueden

    notar la belleza q hay en ello.

    Yo lo agradecería ja.

    Saludos.

    Y suerte.

    Rochelle.

  • Para mí personalmente no me parece anticuado ojala alguién me dedicara una poesia

  • No serias anticuada,

    serias romántica que es distinto

    Vamos dedícaselo!!

  • Si te parece que a la persona le gusta... se llibre hace lo que qieras

  • Puedes ser anticuado, pero nunca dejará de ser hermoso. La poesía es la más bella expresión del alma, y llegará siempre a un corazón sensible.

  • La dedicación de un poema está por fuera de las modas o prejuicios, no es ni anticuado ni moderno, es una cosa emocional de uno mismo. Hay grandes poemas dedicados por muchos motivos, de amor, de entusiasmo, de respeto, de admiración. En fin, no es un motivo importante ni trascendente, la dedicación es un pequeño marco por fuera del poema que le da un sentido según lo sienta el autor. Y en cuanto a sentimientos, no hay èpocas ni convenciones. Los poemas de homenaje son un tipo de poemas que adquieren otros aspectos laterales, pero ya es largo de explicar.

  • Claro que no , para nada es anticuado , que mejor forma de demostrar lo que sientes que atraves de un poema , en el amor no hay antiguedades ni para amar se es Cursi , claro que todo depende de tus gustos , si lo que quieres es decirle un poema dicelo ,

  • Amiga mia, pensar que dedicar poemas es anticuado es no conocer lo que es amor. Es una forma de comunicar sentimientos, palabras , cosas profundas que nacen en el corazón, en momentos claves de nuestra vida, expresar vivencias estados de ánimos.

    Dedicar poemas es volar, mas allá de donde podemos llegar, es una expresión del alma,a mi no solo me guste dedicar me gusta que mi chica también me envíe, aun con pocas palabras pero que yo pueda ver que la amo y que soy correspondido de la misma forma.

    Escribir y dedicar poemas es mantener vivo el amor,es vivir....y dar continuidad a la vida.......

    Saludos y un beso para ti

  • Depende el poema. Mas bien podrías usar una frase 100% probada, como: "Te invito a ir a mi casa. No haremos el amor. Él nos hará" Esa frase me dió una hija.

  • anticuada!!??

    no es más bonito, bueno eso depende de que poema sea, además

    también de los gustos de aquella otra persona.

    Pero adelante

    no te cohibas

    hazlo!

Sign In or Register to comment.