¿CONSEJOS PORFAVOR!!!!!!!!!!!!! NOSE QUE HACER!!?
hola chicas y chicos ! miren tengo 36 semanas de embarazo y 18 años de edad ! y mi esposo igual ! . todo va bien entre los dos , tanto económico como emocionalmente .....pero hay un problema es : desde que supimos del embarazo ,nunca me dijo para irnos a vivir juntos y todavía vivo con mis padres y el viene ,me llama y algunos días se queda conmigo. y me estoy dando cuenta que falta poquito para que nasca el bebe y el no me ah dicho para vivir juntos . nose si estara esperando que nasca el bebe para irnose O nose !
¿creen que debo decirle o esperar ?
que creen que deba hacer????
Comments
Verás los hombres reaccionan de distintas maneras, un bebe es algo maravilloso, nuevo y trae consigo mucha felicidad como incertidumbres, a lo mejor tu novio esta pasando por un momento de alegría mezclada con responsabilidad y preocupación.
Pero lo que si ya deberían hacer es sentarse y conversar, en su futuro el de los 3. Porque ahora ustedes serán una familia, y tu novio será el padre y la cabeza.
Cítalo y charlen, pregúntale la idea de vivir juntos y que será de ustedes como familia, aparte el ya debería estar bien involucrado en tu embarazo.
En fin muchas felicitaciones, yo estoy en mi semana 30.
tal vez vez el no lo vea tan grave, y no lo ve como lo deberÃa ver,
solo insinuale que cuales son sus planes a futuro contigo... o pregúntale que es lo que aran para cuando nazca su bebe..
Pero es que estan muy chavos para vivir solos en una casa..! Mejor quedate en tu casa con tus padres para que tu mami te ayude con el bebe, ya que estara muy pequeño... Cuando crezca ya decidiras con el papa... Suerte!
ps si tu piesas que todo va bien y el tambien no tendrian porque cambiar nada