¿Es que no se si soy exagerada paranoica o de verdad si sucede algo?

Chequen esto por favor.... Mi novio y yo llevamos mas de 1 año juntos y es para mí el novio perfecto es lindo, detallista, me cuida y todo lo que nos gusta a las mujeres... Y un día hablando de cosas le pregunté que quien a simple vista le parecia bonita y me dijo que una chica de la facultad.... Y pues normal pero agg pone como mal es que cuando ella pasa la mira..... Y la mira... Y no sé si piensa en ella es algo incomodo y que noche chequee que mira mucho su perfil. Puede parecer paranoico y todo lo que quieran pero me podrían ayudar diciéndome que le pasa a mi chico..... :( El dice que no confio para nd en el y que depende de mi si quiero o no confiar en el..... Discutimos y ahora no estamos hablando y no se si debo ser yo la que lo busque o el a mi.. Ayuda... Graciias

Comments

  • Mira en realidad uno a veces queda envuelto en una relación de la que no sabe como soltarse. Bien sea por el tiempo que se lleva, por lo que haya sucedido entre los dos o por muchas razones; pero el caso es que alguien puede sentirse comprometido. Como el orgullo no es bueno, dale la posibilidad de que te hable, pero por que él vea su perfil o incluso sus fotos, aclara con madurez con él si es que le parece que está "muy buena" (osea que solo le gustaría para un placer momentáneo) o si le gustaría para una relación seria como la que tiene contigo.

    Los hombres somos mirones y nos gustan las mujeres. Lo que no hay que permitir es que las mire de forma exagerada o morbosa mientras está contigo, porque eso significa que no te respeta.

    Incluso si ustedes tienen buena relación y suficiente madurez, de vez en cuando tu misma deberías decirle que voltee a mirar tal o cual chica si está mostrona (que muestra mucho o es voluptuosa); eso acá en mi país, se llama, hacer buen hambre, para llegar a casa a comer con más gusto.

    Dile que aunque es cierto que debes confiar en él, también es cierto que él debe respetarte y no mirar exageradamente cuando está contigo: En conclusión, una pareja debe confiar mutuamente, pero también debe haber mucho respeto. Si él no te da juntas cosas, estás con la persona equivocada y podrías llevarte una gran decepción. Has probado hacer lo mismo y mirar un chico de cierta forma, mientras estás con él? Si te hace el reclamo, de inmediato hazle caer en cuenta que no se siente bien y que si se pierde el respeto, por más linda que parezca la relación, no tiene caso.

  • No preguntes, sino estas lista para lidiar con la respuesta. La tipa le gusta nos es paranoia si tienes pruebas, ahora debes pensar si lidias con eso o no. Por lo pronto yo no lo pelaba mucho trataría de alejarme un poco para saber si le intereso. Y además el también ser@ estup1do para decirte quién. Tu también deberías decirle quien te gusta y devolverle de igual forma todo lo que hace, a\haber si le parece pero tu hazlo más obvio que luego ni prestan atención.

  • pues la verdad esta mal eso que hace de mirar, es una falta de respeto, al menos lo es para mi, creo que le llama demasiada la atencion de esa chica, :/ y puede que le llegue a gustar.

    pero bueno yo no puedo decirte que hagas pero ps pienso que debes hablar bien con el, no importa si tu le hablas o el te habla, el orgullo no lleva a nada, platicalo y hablalo con el seriamente, porque ese tipo de situacion es incomodo :/

    espero que todo salga bien!

    suerte ;)

  • es claro que estabas celosa mira debes confiar en el porque sino se lo estas lanzando a ella eso de estar peleados no es bueno debilita la relación trata lo con amor cariño y demuéstrale que tiene todo lo que puede tener y suerte te entiendo :*

  • y pa que canijos preguntas si tu preguntaste es normal caray que te conteste tambien t ehubieras enojado si te hubiera respondido nadie solo te quiero ati porqu eno le hibas a creer oye lo queires perder sigue igual pisandole los talones en vez de luchar contra tu smalos pensamientos se amdura no inmadura

Sign In or Register to comment.