¿AYUDA doy 5 estrellas?
Hola gente estoy confundida, me eh hecho 2 test de embarazo y los dos me dieron negativos.. espere hasta la fecha de que llegue mi periodo pero llevo 5 dias de atraso y aun no me baja, recien me hize un Evatest y de los dos signos que tienen qe salir el primero salio opaco y borroso y el segundo bien azul nose si es un "Falso negativo" o que.Tengo infeccion urinaria y eh leido que si tomo mucho liquido (que es lo qe te recomiendan) puede qe el liquido diluya la hormona qe detecta el embarazo, puede ser real? tengo mucho apetito y bastante sueño mas de lo normal. tengo dolores de panza y pechos como si me este por venir y me baja un flujo muy blanco. Estoy embarazada? necesito su ayuda porfas!
Comments
Para que salgas de dudas seria bueno que busques asistencia medica y que te hagan un examen de sangre que es lo mas seguro, que tengas un lindo dia
tenes un infecion muy grave mi hija,hace te un analisi
pues puede ser la prueba porque no mejor te haces un examen de sangre ese seguro no t falla puede que estés embarazada pero también los nervios y así hace que no te baje