¿PSG temporada 2013/14 cual seria su plantilla?
la mia:
-----------------Sirigu---------------
Sagna---alex--T. Silva--Maxwell
----------------T. Motta--------------
-----------Lucas-------Verrati------
-----Nani------------------Lavezzi--
----------------Zlatan------------------
Comments
Me quedaría en el 11 titular con Sirigu, Sagna, Silva, Verrati, Lucas Moura y Ibrahimovic, y ficharía por ejemplo a Varane para sustituir a Alex, Bale x Lavezzi, o Vidal por Motta.
Quedaria algo asi:
Sirigu
Sagna
Varane
T.Silva
Maxwell (o ficharía a Gibbs del Arsenal)
Verrati
Vidal
Moura
Bale
Menez (o traer a Gotze)
Ibrahimovic
El PSG puede fichar a casi cualquier jugador con su presupuesto, pero no necesita muchos cambios
Un calco de l. a. temporada 2012-13 Barcelona y Madrid luchando por el título y el At. de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis y algún otro equipo revelación luchando por los puestos de l. a. champions y l. a. europe-ligue
Sirigu- van der wiel, alex, silva, coentrao(se podria ir del madrid), verratti, sissokho, moura, pastore, lavezzi, ibrahimovic.
Tu once titular y las novedades que incorporas son las más probables pero yo,si fuera Ancelotti,no ficharía a Nani. Exigirá una ficha elevada y un protagonismos que,posiblemente,no merezca,pues no creo que en Europa,que es el gran objetivo del PSG,pueda marcar diferencias contra equipos como Barcelona,Real Madrid o Bayern.En cuanto a los que están,Lavezzi no termina de convencerme (de cara a Europa,puesto que para ganar la Liga Francesa se está demostrando que tienen plantilla,incluso de sobra).Teniendo todo esto en cuenta,y mirando el desnivel titulares-suplentes,ficharía a un mediocentro defensivo,un creador (¿Beñat?),dos jugadores de banda,un defensa con versatilidad (¿Adriano?) y un delantero,ya que sin Zlatan el equipo sufre mucho y Ancelotti no confía en Gameiro.
Es una incógnita saber que jugadores estarán o no estará de la temporada anterior y cual serán sus nuevos fichajes
excepto nani,el PSG ficharia a otro mediocampo,al menos que deje a Beckham