¿¿¿que de debo de hacer???

a mi mejor amiga y a mi nos gusta el mismo chico, solo que yo le gusto a el y no mi amiga, pero jamas le podria hacer aunque empiezo a realmente sentir algo por el. ayuda!!!!!!

Comments

  • hola jelly.. es una situacion dificil pero todo en sta vida tiene solucion, habla con tu amiga y dile q tambien a ti t gusta ese chavo y q no x eso su amistad se va a perder en todo caso q el chico s decida x quien sea d las dos una o la otra van a aceptar la desicion con madurez y sobre todo no dejando su amistad.. todos sabemos q la comunicacion siempre nos lleva a mejores resultados tomala encuenta x el bien de la amistad y del chico. Suerte. By

  • pues si es tu amiga de verdad no se van a separar por un chico

    sal con el

  • aki tienes k ver si el chavo kiere d everdad una relacion bien o solo un simple noviazgo ekis hablalo kon tu amiga solo ella puede darte esa seguridad

  • te cuenot lo k me paso a mi..x no decirle lo k apsaba ella cais al pierdo...asi k lo merjo en esots casos es hablar creeme una verdader amaistad no se acaba x un hombre..tampocoe s pa ra ahora salgas con el e la cara d ella..eso duele es ir un pco mas despacio creo yo pero en todo caso lo mejor es decirle

  • Si tu amiga de verdad es muy querida y apreciada por tí, olvídate del chavo, no vale la pena perder una buena amistad por un noviazgo que no sabes si vaya a ser duradero o no.

    Hace mucho tiempo yo estuve en un caso similar, yo le agradaba a una niña muy linda e incluso me enteré de que ella decía que quería que yo fuera su novio, solo que mi mejor amigo estaba bien entrado con ésta niña y preferí no intentar nada con la niña y conservar la amistad.

    Si dejas que crezca lo que sientes, entonces va a ser más conflictivo posteriormente, mejor déjalo por la paz ahora.

  • mira loca, como hombre lindo te digo, el vago le gustas, ademas hay q ver "kien meo primero el arbol", osea kien marcó primero el territorio, ademas es obvio, tu amiga, debe estar media fulera, si no entiende no la tomes como amiga, , , , , , dale pra delanchi... besos zonza

  • Charlalo con tu amiga, creo que si de verdad te pasa algo con el loco y a el con vos, tu amiga va a querer lo mejor para vos y te va a comprender y si no, no es buena amiga y que se curta por fea.

  • Pues habla con tu amiga y dile lo que te está pasando, dile que tratas de no pensar en él considerandola a ella pero la verdad es que sientes algo más por él y parece que el por tí, dile que las dos tienen el mismo derecho pero que dejen que él escoja sin que su amsitad se dañe.

  • me paso , y se que es algo dificil, porque tu amiga tambien esta interesada, pero lo mejor seria que hables con ella y le digas que realmente estas interesada en el , a ver que es lo que ella te dice, puede que al principio le moleste, pero creo que lo tiene que entender, deberia hacerlo, porque si la oportunidad seria de ella seguro tambien lo pensaria mucho, lo importante es que hables las cosas con ella, y que hagas lo que sientas que es lo correcto, si lo hablas con ella no seria una traicion porque serias sincera al decirle lo que te pasa y que te gustaria intentar algo con el , despues esta en ella ver como lo toma, y ver que decidis hacer vos ! muchisima suerte !

  • Pues si tu le gustas, pues tu eres la indicada, el no se fijara en ella.

    Solo dile a tu amiga que también te gusta, y pues hagan un pacto y que el decida a quien invite a salir.

Sign In or Register to comment.