conocen revistas de psicologia?

hola

me podrian ayudar con una tarea??

conocen revistas de psicologia (nombre), kien la publica, cada cuando se publica, cual es el costo y como las consigo???

Comments

  • Hola en esta pag vas a encontrar muchas revistas, nombres, temas,editoriales,etc

    Como esta

    Ciencia Psicológica es una publicación de la Delegación de Extremadura del Colegio Oficial de Psicólogos, de periodicidad semestral, concebida como una revista de Psicología de propósito general que quiere ofrecer una visión plural, y donde tienen cabida artículos empíricos y reflexiones de carácter científico que aporten información de interés sobre temas de Psicología y ciencias afines.

    CONSEJO EDITORIAL

    PRESIDENTE Manuel Rodríguez Fernández

    VICEPRESIDENTA Clotilde Pintor Sotelo

    SECRETARIA Asunción Rodríguez Granados

    TESORERA Rosa Mª Redondo Granado

    Espero te ayude con tu trabajo

    Suerte;)

  • tengo una opción excelente para ti: www.redalyc.uaemex.mx ó www.redalyc.org encontrarás revistas en texto completo en formato pdf de lo que quieras... seriedad académica sobre todo.

  • Cada universidad tiene sus propias revistas, entra en las paginas de las universidades, no de donde seas, pero en México la UNAM, en la facultad de psicologia tiene su revista, la UAM Iztapalapa y xochimilco tiene las suyas, estas son trimestrales y las puedes ver en linea, la Iberoamericana tambien tiene una psicologia muy buena, que la adquieres en sus instalaciones....

    esta es el link de la revista de la UAM-X

    http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_r...

    La revsita la consigues en su libreria, pero tambien esta en linea

  • Conozco una muy buena

    se llama Psychologies

    Periodicidad: Cada mes

    Costo: 32 Pesos

    Prisma Publicaciones

    Yo la encuentro en centros comerciales y de autoservicio

    Espero poderte haber ayudado

    (:

Sign In or Register to comment.