¿porque siento como si me va a bajar pero no me baja?

que tal, disculpen tengo una duda.

hace 1 mes 1/2 tube relaciones me protegi con parches y mi novio con preservativo, despues al tiempo me quite el parche y a los dias me bajo.

y se supone que el 7 de febrero me tenia que baar pero pues no vino y en estos dias e sentido como que me quiere bajar pero no pasa nada.

tiempo atras use pastillas del dia siguiente y parches, sera algun problema como quistes que me esten tapando o no se como decirlo que impida que venga mi regla.

espero me puedan ayudar

y muchas gracias

Comments

• espero se haya regularizado todo

=)

• MIRA A MI LA ULTIMA VES KE ME DEJO DE VENIR FUE EL 19 DE DBRE!

EN ENERO NO ME VINO POR LO CUAL ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO

EN FEBRERO NO ME VENIA ENTONCES ME HICE UNA ECOGRAFIA (A ESCONDIDA CON MI NOVIO)Y NO ERA EMBARAZO

ME HICE UN ANALICIS DE SANGRE Y DIO NEGATIVO

EN LA ECOGRAFIA SALIA QUE TENIA UN KISTE DE 20 ML

PERO NO LE DI IMPORTANCIA POR KE AL OTRO DIA ME VINO

PENCE KE UN KISTE KE TENIA SE ME HABIA DERRUMBADO

PERO HOY FUI AL GINECOLOGO (CON MI MAMA) Y ME DIJO KE NO TIENE NADA KE VER KE ME VENGA LO MISMO PUEDO TENER UN KISTE! YO NO LE DIJE KE ME HICE UNA ECOGRAFIA VISTE! PERO SI SE KE LO TENGO

ANTERIORMENTE TUBE ESTOS SINTOMAS:

DOLOR DE PECHOS HASTA EL DIA DE HOY!

DOLORES FUERTES DE MESTRUACION

DOLOR DE CABEZA

PUNTADAS EN EL VIENTRE

GASES MUCHOS GASES

Y PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO!

HINCHAZON EN LA PANZA

HACI KE LO MEJOR KE TE RECOMIENDO KE PRIMERO TE HAGAS UN TEST Y DESP UNAECOGRAFIA PARA VER SI TIENES UN KISTE POR QUE ES MUY PELIGROSO! YA KE PUEDE DAÑARTE LA PARTE ESA Y SUFIR COMPLICACIONES EN EL FUTURO!!

BUENO ESPERO KE TE SIRVA!

BESOS Y CUIDATE!

• Hola amiga, si estas con el sintomas de tu periodo y no te baja, estas son la razon o posible diagnostico, estas muy nerviosa, estresasda, cansada, estas haciendo alguna dieta, para que te baje solo debes hacer un reposo de 5 horas en la cama, y solo te bajara normalmente. Suerte.

• no te preocupes amiga es normal esto se debe a que haz estado el parche y las pastillas del dia siguiente y estos metodos retrazan tu regla asi que solo tienes ke esperar saludos

• hola: puede ser que vos estes media estresada o preocupada o algo por el estilo que hace que tu regla no baje por eso a mi me pasa por eso, yo por que estoy en la universidad y me estreso mas seguido por eso.

bueno si no anda a un ginecolo y consulta tu problema a ver el que te dice.. chau besos

• puede ke solo tengas un retraso a causa del parche, un descontrol hormonal, o tengas presion sicologica ooooo anemia, seria mejor visitaras al medico ¿porke esperas? cuida tu salud, suerte

• por tu perfil, pensé que eras un chico, pss ginecolgo, es lo mejor, no te quedes con laduda, y no te confies de lo que dicen `por aqui, suete y cuidate

• Eres hombre? la verdad esta cañon que te baje, solo que te baje la presión o el azúcar, más no te puede bajar!!!!!!!!! y si eres mujer ve con un ginecólogo a que te revise.

Sign In or Register to comment.