a million- un millon de deseos mas 2- dos millones de deseos mas 3- tres millones de deseos mas en entire son seis millones de deseos creo que me alcanza para todas las cosas que me gustaria pedir
Pedir Deseos es para sonor pero para sonar no cuesta nada.
Primero Pidiria Que toda la humanidad viviaremos en paz y armonia odorondo un solo Dios.
Mi segundo deceo seria que no existiera la muerte y la enfermedad.
El tersero seria ( Bueno esta dificil porque con los dos creo que es suficiante para vivir muy bien.) no lo usaria asta que encontrara algo que nos veneficiara a todos.
Comments
- Desaparecer el hambre en el mundo y para siempre
- QUE TODOS VIVAN EN PAZ Y EN ARMONIA
- QUE CADA UNO DE NOSOTROS RECIBA LOS PARABIENES SEGUN SUS INTENCIONES Y DESEOS CON LOS DEMAS
a million- un millon de deseos mas 2- dos millones de deseos mas 3- tres millones de deseos mas en entire son seis millones de deseos creo que me alcanza para todas las cosas que me gustaria pedir
Bueno Lidia,
Pedir Deseos es para sonor pero para sonar no cuesta nada.
Primero Pidiria Que toda la humanidad viviaremos en paz y armonia odorondo un solo Dios.
Mi segundo deceo seria que no existiera la muerte y la enfermedad.
El tersero seria ( Bueno esta dificil porque con los dos creo que es suficiante para vivir muy bien.) no lo usaria asta que encontrara algo que nos veneficiara a todos.
Entonces Cuales serian los tuyos.
Saludos,
wua que interesante seria
como que podría pedir?
bueno pediría!!!!
solo pueden ser 3:
salud
amor
y mucho dinero,jajajaja
5000 DESEOS MAS!!!!!!!!!
PEDIRIA QUE TODOS LOS SERES VIVIENTES FUERAN FELICES...
QUE EL PLANETA TIERRA NO FUERA SOBREEXPLOTADO
Y QUE LOS DOS DESEOS ANTERIORES FUERAN POR TODA LA ETERNIDAD... ES DECIR QUE NO TUVIERAN FIN...
TU DIJISTE DESEOS NO?????
Y NO ESPECIFICASTE DE QUE CLASE...
1º que mi niña naciera sana y bien (seré madre en tres meses)
2º que toda mi familia este bien de dinero, salud y amor
3º estar con el papa de mi niña al cual quiero con toda mi alma toda la vida.
Que pedirías tu?
Saludos.
-la paz en el mundo
-salud para toda mi familia
-que mi hija,siempre sea feliz!
besos y suerte!
DESEOS no deceos.