¿porque al mexicano NO se le dá "criticar" ARGENTINOS?

porque es tan dificil alzar una critica contra estos los hermanos del sur?

Comments

  • la verdad ni idea pero nosotros tampoco somos criticones solo por que algunos lo sean no significa que todos lo seamos y si no se le da quizas por que no es rencoroso o no tiene de donde

    besos

    cuidate

    chau

  • en mi caso, no tengo nada que criticar a los argentinos, me parece que no es prudente generalizar, es decir, cada argentino, como cada mexicano es diferente, por lo mismo, no puedo señalar al pueblo argentino por una persona y viceversa.

    en estos foros o espacios, suele haber una constante agresión, sin más se insultan, cada uno cree tener la razón, sin embargo, no son capaces de llevar la discusión al dialogo, lo curioso, es que se mientan la madre por temas como futbol, es decir, ni en cosas tan simples pueden establecer una sana conversación.

    como te digo, hay argentinos y mexicanos prudentes, sin embargo, hay algunos que no aportan para mantener una buena relación y llevar las cosas en paz.

    en fin.

    lalo.

  • Mira si dices Mexicanos entonces hablas de todos los que estamos o somos de aquí, no debes de decir generalidades, porque cada cabeza es un mundo, yo puedo decirte todos los Argentinos saben bailar tango, pero seria una mentira enorme, tu lo sabes bien, como también hay otras generalidades que me molestan demasiado y son las de hombres contra mujeres, los hombres son todos iguales, mentira, lo mismo dicen de las mujeres, mentira, espero que te des cuenta de que en todas partes hay gente mala, gente que discrimina, pero esa gente es la que no tiene ni un gramo de educción, si como dices de Mexicanos así se dice de los Colombianos, no dicen "todos son unos narcos" es mentira, que tal Shakira? aquí en mi país hay un dicho: en todos lados se cuecen habas! Espero cambie tu manera de pensar porque entonces estarás siendo racista! Saludos!

  • Con criticar te refieres a insultar?

    Porque para eso están los cholos, la gente decente no se preocupa por esas cosas mundanas.

  • No es dificil solo que no somos criticones como ellos, jajaja

Sign In or Register to comment.