¿pregunta para chicos..?

hola ,no me metere en detalles el asunto es que un amigo me enseño a besar ,desde hace un año imedio me lo habia pedido hasta que accedí , el asunto que la primera vez me beso y pues no senti nada , ya no queria me siguiera enseñando pero abogaron por el mis amigas bueno salimos una segunda vez antes de vernos me dijo que le gusto y queria repetir y que queria mas conmigo y le dije que no , que si queria mas ahi quedaba y una semana despues dijo ok solo besos y el se porto mega bien , caballeroso y me beso y esta vez me gusto el beso la verdad ,el asunto que lo bese y algo paso , su respiracion se hizo mas acelerada , y pegaba mucho su cuerpo al mio y lo empujaba adelante y atras su cuerpo , cuannndo note esto pare el asunto sin que el notara el porque , ahora mi pregunta despues de esto el ya no me habla nose porque ?? despues que nos besamos se aleja y luego me busca no entiendo porque ??me explicarian porfavor??unos me dicen que se enojo y otros que se apeno , pero nose :s tiene 24 y yo 23 , no esta raro que por un beso le pasara eso??en el 3 encuentro despues de 2 semanas me hablo pero hasta ahora no le he respondido nose que hacer? le ando devolviendo la espera

Comments

  • Se exitó, le gustó mucho besarte y le dieron ganas d algo más, pero ahora tal vez no sabe q hacer y puede q este confundido , y ps es joven y x eso actúa así

  • quisas le molsto que no hayas accedido a lo q el queria xq el queria otra cosa

  • El trata de olvidarte por que le dijiste que no pero no puede hacerlo por eso te busca de nuevo

  • Cuando estas en tus primeras veces de besar eso es normal que pase

    hablale normal como simepre

    pero cuando lo beses no le dejes que se pase de su linea ok

    salvoque quieras algo mas pero para todo debes darte tu lugar

    suerte no te pongas mal o tirste o reocupada si es asi ok

  • quizas se avergonzo de haber hecho eso, hablalo con el en cuanto puedas, si a ti te molesto que lo hicera dicelo, de lo contrario explicale q no tiene porq apenarse, que te gusto y estas dispuesta a seguirle el juego

    recomendacion: marca tus limites y jamas los sobrepases sin antes no haberlo premeditado

  • te quiere comer

  • le gusto la cosa y quería otra cosa o.O

    en fin para evitar problemas, simplemente se aleja n_n pues de seguro queria otra cosa o_O

  • Que raro tu caso amiga...

Sign In or Register to comment.