Problema para ver videos en youtube?

hola espero me puedan ayudar

cada vez que quiero ver un video en youtube me dice q instale la nueva version de adobe flash , pero eso ya lo hice! =S ademas lo raro es que mi hermano entrando con su con su usuario si puede ver videos osea eso solo pasa con mi sesion T_T

que puedo hacer?

si desistalo e instalo y algo sale mal no le afectara a la sesion de mi hermano?

ah y porfavor no respondan q descargue programas q ni al caso

ni que me cambie a mozilla y demas tonterias si no saben limitense a ignorar mi pregunta

saludos y gracias de antemano a los que si ayudan

Update:

yeah: no es que sean videos para adultos asi pusiera un video de barney no me dejaria verlo

Comments

• Yo no se, pero te respondo igual, porque pensando se me ocurrio algo.

Yo nunca tube pc "compartida", con dos usuarios.

Ahora, tu y tu hermano, tienen la pc, compartida, o cada uno tine su inicio de sesion de usuario

(sesion en la pc, digo, no en la pagina que, obvio, no es lo mismo).

Digo porque cada usuario de pc, tiene su configuracion... Quiza para el se cargue el Adobe Flash Player y para ti no...

Bueno una idea.

Espero te sirva.

• emm... ese problema ya lo tube, pero en tu caso... conviene que actualizes tu PC (el Sofware de ti PC), o que vuelvas a instalar el A.F.P (Adobe Flash Power).

Mucha suerte con el problema!.

• pues sencillo mano descarga el flash de la pagina de internet y asi te debe de jalar en caso de que no abre otra cuenta y listo por que no tiene nada que ver que explorador uses simplemente lo que es necesario es que tengas el Flash adobe o como se llame y ya si no te funciona es por que estas buscando videos que son puestos para mayores de edad y cuando abriste tu cuenta pusiste el mail que a su vez cuando lo armaste pusiste tu edad verdadera o mentiste y ahora parece que tienes 15 años por asi decirlo entocnes baja el flash si aun asi no puedes metete a tu mail y has trampa poniendo que tienes 40 años y listo puedes ver lo que quieras obviamente si abres otra cuenta asegurate de poner otra edad a la real por que si no no te van a dejar ver videos que ellos contemplan como violentos jajajaja que ridiculos las telenovelas son mas violentas que lo que vez o podrias ver en youtube

• mmm q raro eso

lo siento. pero lo q aria es

reistalar el adobe flash player, actualizaria el java

y descargara el mozilla pq es mejor, talves funciona

y lo de la sesion de tu hermano

no afecta..

• pues asi me paso a mi

pero lo descargue de aqui

http://wiki.taringa.net/posts/downloads/1394018/Ad...

y listo ya los puedo ver

• pues no es por llevarte la contraria pero si utiliza otro navegador que no sea explorer o tal ves el problema sea con la velocidad de tu conexion a internet

Sign In or Register to comment.