¿Como puedo conseguir mejores respuestas?

les quiero preguntar si ustedes le darian la mejor respuesta a una respuesta con puras mayusculas esque yo escribo asi con puras mayusculas.

¿me conviene escribir normal y con buena ortografia para mejorar la presentacion de mis respuestas?

Update:

En lucha libre hay muy buenos hablantes y creo que su objetivo es el mismo que yo, ser de los mejores en esa categoria.

Yo se ortografia pero a veces me da flojera escribirla.

Comments

  • Claro que el escribir con buena ortografía, y de preferencia en minúscula, es un factor bastante relevante, a veces las respuestas y preguntas con mala ortografía y si son todas en mayúscula son muy difíciles de leer...

    Saludos

  • creo que la mejor manera es hacer preguntas muy claras, con buena redacción, así la persona que te responda dará una respuesta acertada, pues entenderá muy bien la pregunta. No creo que si es en mayúsculas o minusculas tenga que ver

  • Yo creo que lo que mas vale es el consejo que des, la informacion que presentes, lo que le llegue al corazon o encaje en la situacion de esa persona. Recuerda que todos son problemas y requieren una solucion la mejor respuesta se la lleva aquel que mejor logre llenar eso.

    REEELLLAXXX ..!!!

  • usa tu sentido practico y no des respuestas de desvio ejemplo te pregunto si haz jugado pelota... no me respondas si tengo una...dime si o no , comprendes dame la solucion que busco

  • Te conviene escribir como quieras, pero siemre y cuando, sin abreviar..

    Y dando respuestas completas.

    Suerte

  • respondiendo muy bien las preguntas

  • jajaja en realidad no hay q fijarse tanto en errores ortograficos, sino en la manera q expresas las respuestas, trata de q el otro las entienda y no des muchas vueltas a la ora de contestar;tampoco es para mostrase desinteresado del problema.

    tene cuidado con estas cosas, podria llegar a convertirse en una obesion, como los flogger con su flog, o la gente en youtube q tiene mas de 100 videos subidos.se arruinan la vida con una caquita, imaginate, el dia tiene 24 horas entre q subis los videos . o los haces o respondes preguntas se te va todo el dia

  • SE TU MISMO NADA MAS.

  • pueDs scribir COMO tU KierRAS. lo + impxtante es Qe La Respuesta ke ds sea la correcta i braz.

Sign In or Register to comment.