¿Cosas algo paranormales...? (5 estrellas)?

Últimamente, desde que murió un buen amigo en mi casa están pasando cosas muy raras, el otro día estaba mis padres durmiendo y mi padre vio que el despertador se le encendía una luz y se apagaba todo el rato...

A veces noto una presencia de alguien en mi habitación, mientras escribo en el ordenador por ejemplo... La pasada noche estaba con mi móvil en la cama, con la luz apagada buscando información de los viajes astrales cuando de repente escuché como una voz en mi oído, mi móvil se calentó demasiado, y escuché como si hubiera una tele encendida, y a todo esto, me desperté por la mañana y empecé a grabar mientras aún estaba en la cama, reproducí más tarde la grabación y en ella se escuchan unos golpes....

¿Qué hago? ¡AYUDA!

Update:

Me estáis asustandoxDDDDDDDDDDDDD Muchas veces sueño con mi amigo en forma de espíritu o como si aún estuviera vivo, y al principio en mis sueños el parecía aturdido, hasta el último sueño que tuve que estaba muy feliz él.

Lamentablemente no me puedo mudar de casa porque tengo 14 añosxDDD, pero donde vivía antes también me pasaban cosas así, pero no tan fuertes.

Comments

• Joven Compañera:

Conforme nos comentas y mencionas tu persona es por completo muy sensible; puesto que eres receptiva a sensaciones que el común denominador de las personas no percibe. Conforme nos indicas que con anterioridad y en otro lugar ya te había ocurrido esto. Considero que entre tu amigo que ha partido y tu persona había un nexo muy fuerte de comunicación y es por este motivo que sientes su presencia en más de un sentido.

Deberás estar por completo tranquila y relajada para tratar de dilucidar y percibir que es en realidad de lo que se trata. Solo tu misma persona es quién podrá reconocer y saber que es exactamente lo que sientes y si es tu amigo; que trata de comunicarte o avisarte.

Espero e igualmente deseo que lo anteriormente vertido te sirva de apoyo de alguna manera.

Suerte!.

• te dire algo interesante: CUANDO ALGUIEN CERCANO A TI MUERE EL DIABLO APROVECHA PARA MANIFESTARSE Y Q TU PIENSES Q ES TU AMIGO Y ESOS DEMONIOS SON MUY PELIGROSOS SI LES PRESTAS ATENCION, dios dejo claro en la biblia q las almas de los muertos no regresan ni se qedan en la tierra LOS Q SI ABUNDAN EN LA TIERRA SON DEMONIOS

• Primero, no te sugestiones, segundo, si crees que hay algo malo, acude auna iglesia, en México existen solo 6 o 7 padres que pueden decirte que pasa, en el DF hay algunos, uno esta por la col. miguel hidalgo

• Lo mejor es que lleves a un cura para que el espiritu se vaya,es lo mejor para que asi descanse en paz

• Wao es vdd? Me tiene inpactado tu pregunta seguramente ay una energia negativa en tu casa amsaludos y suertr me gustatia ver el video qe grabaste [email protected] agragame por fa

• esos son demonios si lees la bibla y los reprendes los demonios saldran satanas no se compara con Jesus te lo digo cuando siento cosas negativas y cosas se que son demonios y yo los reprendo y me dejan en paz

• Clarita, perdona por la molestia; pero te quiero hacer dos preguntas:

1. ¿Eres católica?

2. ¿Todavía te importa saber si eres medium?

Que hoy tengas buenas noches con los angelitos: [email protected]

• oyelo bien Clarita:

la gente que te ha dicho lo que has leido...son simplemente ignorantes...que pesar...que desperdicio de natura que se hayan desviado 180 grados de la verdadera ciencia......no tengas miedo...ayuda a tu amigo muerto, el está atrapado , en un sitio muy tenebroso por que el no sabe que le pasó...el se comunica contigo por que estas en una edad en que todavia no te has entregado a los placeres de la carne ( siempre le pasa a los adolescentes ) puedes hacer dos cosas..

1ra- habla con el como si estubiera vivo y dile que busque la luz repitele mucho esto y dile que el ya murió..dile la fecha y como fué su funeral

2da- hablale como si estubiera ahí y dile que ya que estas como espiritu ... que tu lo nesecitas y que te acompañe y te ayude (el te proporcionará cualquier ayuda por dificil que parezca) mucha suerte.

Sign In or Register to comment.