¿voy aboraro o es natural?
Hola veran me acabao de hacer una prueba de embarazo y resulto positiva, hace 4 meses tuve relaciones, pero la semana pasada fui al baño y sangre color rojo pense que me habia bajado me dieron colicos fuertes que hasta queria vomitar, se me corto y desde ese dia me ha bajado color cafe pero muy poco ayer jueves me bajo mucho que el panti quedo empapado y nuevamente me limpie rojo con cafe, y tuve colicos, hoy me a estado saliendo coagulos de color cafe, saben que este pasando?
Comments
creo que deberias ir al medico, ya que esos sangrados no son normales, cuidate y cuida a tu bebe
mija estas abortando o estas en riesgo,reposa muchisiomo,nada de esfuerzos ni sexo,toma geslutin para ver si ayudas a que se amarre bien el producto y toma dactil ob que evita las contracciones y ayuda a que el ultero se contraiga y no halla mas sangrado,pero lo mejor es el reposo,ojala no lo pierdad,yo estube en riesgo hasta los 4 meses ahora estoy de 6 pero sino te cuidas puedes perderlo ya que estas sangrando demasiado,suerte y cuidate mucho,toma lo que te digo porque yo lo tome y fumarato ferroso para que no te de anemia,suerte.