¿Está enamorado de mí o no?

Hace casi 5 meses que estoy saliendo con un chico. Es muy bueno y dulce cuando está conmigo, pero el dice que ¨ya no tiene corazón¨ y no se puede enamorar de nadie, como que está cerrado a todo lo sentimental. Es muy reservado, pero creo que lo lastimaron mucho y por eso dice eso. El pobre tiene una vida bastante descariñada y solitaria: los padres y sus hermanos no son amorosos con el, y veo que eso lo pone muy triste. Dice que le gusto, pero que no se puede encariñar. No entiendo, porque a veces se pone celoso de su amigo que supuestamente está enamorado de mi, y me da la sensación que habla de mí a todos sus amigos... Qué le pasa? Está enamorado y no quiere estarlo y por eso dice eso? No lo entiendo!

Comments

  • Es muy probable que le gustes; pero tiene miedo de sentir, de enamorarse y quizás lo hayan lastimado por eso tiene miedo, debes ser comprensiva con el y darle tiempo. El chico lo vale

  • mmmmmmmmmmmmmm....ps es algo complicado de saber.....probablemente tenga razon pero en la mayoria de los casos cuando un hombre te dice esas cosas en realidad te dice "ME SIENTO SOLO, Y NECESITO A ALGUIEN AMI LADO"

    t sugiero que trates un pokito mas con él y dale tiempo al tiempo!!!!!!!! es muy probable q el mismo trate de negarse q esta ibnteresado de ti!!

  • Pues tu misma das la respuesta por lo que cuentas del chico.

    El chico tiene miedo a enamorarse de nuevo, ya que el mismo te confiesa que tu si le gustas pero no quiere encariñarse de ti, lo que me da a entender que tiene miedo a enamorarse de ti.

    Pero si te puedo decir que el chico si siente algo por ti, ya que tu misma confiesas que el te trata bien cuando estas con el, pero en si no quiere llegar a mas.

  • A mi criterio, parace ser que si esta enamorado de ti, solo que se quiere hacer el fuerte frente a ti o quiere que tu veas que es duro,pero todas las personas tenemos nuestro lado sensible.

    Yo creo que esta fingiendo eso de que no se pueda encariñar contigo, esta lastimado puede ser de alguna decepsion amorosa, a todos nos ha pasado.

  • Pues ten por segur que si por 5 meses salio contigo es por que le interesas , y talvez lo que diga de que esta cerrado sea puro choro , pero ten cuidado porque que tal si es cierto, osea que tu tambien tomatelo muy enserio

Sign In or Register to comment.