para xicas responder

muxas dicen ke soy wapo, pero yo no lo creo porke ni sikiera ninguna ma dejao tocarle el culo y no me veo gran cosa, y sabeis ke en internet se miente mas ke se escribe, y a lo mejor las de la calle ke me dicen feo son las mas sinceras, ke opinais vosotras? este soy yo

http://es.netlog.com/freddiejavi/photo/photoid=185...

Comments

  • La verdad sinseramente eres muyyyy feo. Tu que eres el tipico tio k dice soy feo soy feo para k las tias te digas k eres guapo para los k te dicen k eres guapo k sepa k o es por pena o es k son falsas por k eres feo con ganas.

  • Y, si intentas tocarlas claro que se te vana a ir! es de mala educacion hacer eso, y a nincuna le gusta!

  • 2da vez q veo esta foto

    dejate de ******* no?? la ultima vez q vi una pregunta tuya era de q "eras virgen" q no lo creo ni q me apunten en la cabeza, y ahora con esto de q si eres guapo?? joder tu lo q quieres es q todas te digan q si lo eres

    te digo algo? no lo eres, me pareces horrendo :)

  • Pues soy hombre pero un consejo bro, no seas tan vanidoso, esta bien quererse y todo pero tu te pasas, y deberias ser mas respetuoso con las chicas no crees.

  • Narciso. Creo que estoy de acuerdo con las de arriba. Y creo que el que quieras tocarle el culo a cualquier chica hace que se asusten. Demuestra modales, no subas tu foto a internet, y no uses este tipo de paginas para saber si eres bonito o no. Que quieres? que todas las xicas te digan oye que wapo, estas pa mojar pan? esperas eso?

  • la verdad es que no me pareces guapo, ni un poquito.

    Lo Siento jajaja

  • Pero Dios SANTO ¡ ¡ ¡

    Que tipo tan Patetico eres.

    Te cres Guapo, pero la Realidad Tu autoestima esta mas pisoteada que nada. Has preguntas mas interesantes.

    Claro si tu cerebro te da para hacerlo

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sign In or Register to comment.