komo puedo sacarme a mi primer amor?

komo puedo sacarme a mi primer amor de la cebaza pienso en el y me enamoro mas de el cuando lo veo mida ganas de vesalo pero no puedo meda verguenza y luego es mi amigo pero lo kiero muchio pero el no me ase caso me doy por vensida ? y otro poblema es ke yo vivo en u.s.a y el en mexico pero si voy algunas semanas a mexico y klo veo y me dan gana de gritar TE KIERO!!!

Comments

  • uuh cosas dificiles... pasa que cuando te aferras a un amor es dificil sacarlo de tu vida... y sabes porque? el principal motivo del que no puedas hacerlo es poruq eno lo kieres hacer es decir no pones empeño en hacerlo... nena hay recuerdos que qdan guardados para siempre en nuestros corazones como los mas bellos de nuestra vida, pero no debemos aferrarnos a ellos, ya que eso nos puede traer como consecuencia la infelicidad a nuestra vida!!! porq estar atada a un pasado que no será presente... cuando puedes vivir tu presente para construir tu futuro??' saldras de esta ya lo verás!!!

  • Dicen que un clabo saca a otro,asi que buscate un buen chico que te quiera y olvida,es mejor

    Chaito

  • Pues un clavo saca otro clavo si no me equivoco

  • ps el primer amor dicen k no se olvida, pero trata de hacer tu vida ya aparte, son pocos los k permanecen con su primer amor.

  • Mira niña eso no se pregunta tu tienes que mirar al futuro y darte cuenta que el ya no te pertenece bajate de la nube porfavor busca a otro hombre y olidate de el no puedes estar toda la vida pensando en el ; asi es la vida y tienes que aprender a olvidar las cosas.

  • Consíguete un segundo amor. Así suele pasar, pero bah! sobrevivirás, solo piensa que es un hombre y pues habrá muchos más que te puedan ofrecer lo que el no te ofreció o que no te hizo sentir plena. Y pues si lo ves, solo muestra indiferencia y empieza a pensar en otras cosas y escoger tu siguiente víctima je,je, así empezarás a fijarte en otros.

  • Hola, no pues no hay manera de que lo olvides por lo menos no pronto, pero con el tiempo vas a empezas a ver que no piensas tanto en el y que verlo no te produce nada dejalo al tiempo es lo mejor, bye

Sign In or Register to comment.