¿Como calificarias a una mujer si usa tangas o usa choninos de abuelita....?

Tengo una amiga que usa tangas y se ve un poco sexi, pero me encontre con dos chicas que usan tanguitas de hilo dental esas me imagino que son las mas facilotas, en cambio tengo una jefa que se ve que usa de esas de hace 20 años, se puede definir la personalidad de una mujer por el tipo de ropa interior que usa, mujeres por favor sin animo de ofender ayudenme me podria ser de muhca utilidad....plis.!!!!

Comments

  • Es cuestión de gustos. T.

  • Eres igual que mi Madre yhermanas...prejuiciosa!

    Mira, no creo que tenga nada que ver, a lo mucho dira de una mujer que es Introvertida y abierta a nevas ideas el usar tanga o hilo dental.

    Yo, por ejemplo uso tradicionales para cierta ropa, pero hay pantalones en que todo se marca y no hay como usar hilo dental o de plano nada. Se trata de que las ropa de por sí carísima luzca bien...y nada tiene que ver con mi personalidad. Cuando quiero estar muy agusto pues hasta de abuelita y qué?

  • Yo califico a las que usan tanga de hilo dental como muy *****.

    A las que usan tangas como *****.

    Y a las que usan choninos de abuelita como aburridas.

  • mira a mi en lo personal me encantan las de hilo dental en primer lugar x k no se marca en la ropa osea cuando usas de esos calzones enteros la pompi se te parte y se nota el calzon muy feo en cambio con el hilo dental se ven tus pompis bonitas y si se llega a marcar es un triangulito hasta arriba y se ve sexy. ademas lo vuelvo a repetir si no estas gorda pues te ves sexy. y eso no kiere decir k seas una facilota? si no k eres una mujer a la k le gusta sentirse linda.

  • Yo primero pensaria en porque me fijo tanto en eso.

  • Se puede definir como se comporta con las demas personas

    A las que usan tanga se les puede decir que son impulsivas y que no piensan las cosas dos veces, sino, que sacan concluciones de otras personas más generalmente

    Las que usan una bolsa de basura de calzón se puede decir que su madre decide lo que se quiere poner, o sea, que no tiene mucho liderasgo y control sobre ella misma y eso tambien significa un poco de timidez

  • Para nada.. Yo uso tangas todos los dias, las comunes.. Ahora, si tengo una fiesta y me tengo que poner un vestido super ajustado me pongo las que vos llamas de hilo dental, ya que con el vestido no se notan..

    Hay personas a las que le resulta uncomodas en los dias de su periodos y usan bombachas grandes..

    Saludos.!

  • pues mi querido no jusges al libro por la portada... asi dice un refran

    sabes en la mayoria de veces si tiene mucho que ver el vestuario pero en otros casos no por ejemplo hay mujeres que no son tan exibicionistas pero son unas leonas en la cama, y en vez hay unas que se ven todas cachondas en la forma de vestir pero son frias.. todo es cuestion de suerte:D besos chaus

  • jejejeje XD nada k ver solo son los gustos de cada una!!! no hay las mas faciles las mini tangas y asi.. eso k??!!! jajajajaja nada k ver! osea, k si yo tengo de todo lo habido y por haber seria multifacética jejeje XD, claro k los de abuelita ni los conosco jajaja.

    XD

  • actualmente ya no usan calzones, o sea que ni te preocupes tanto por la tanga.

Sign In or Register to comment.