¿me podrian responder esto por favor?
Hola a todos, tengo un problema bueno es el siguiente. Tengo mi novia que la amo muchisimo, pero hay un gran problema su familia me menosprecia por que no soy de dinero como lo son ellos.
Y me siento muy mal la verdad, yo quisiera saber que hacer en esas situaciones yo a mi novia la amo y no me importa el dinero ni nada que hago??.. como hago para que me acpten?? o directamente dejo de salir con ella O QUE???
Comments
DE VERDAD LA AMAS??... POR QUE SI VAS A DARTE POR VENCIDO TAN FACILMENTE... TENDRIA QUE DECIR QUE NO ES TAN GRANDE EL AMOR...
AHORA ELLA.. TE AMA???... POR QUE SI ES PARTIDARIA DE ESAS IDEAS... PUES SI TENDRIAS QUE DEJARLA...
PEREJA ES SINONIMO DE 2 (PAR)... ASI QUE NO CREO QUE NADIE MAS SE TIENE QUE METER...
SI DE VERDAD LA QUIERES Y ELLA A TI... LUCHEN JUNTOS.... NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL.... PERO LAS DOS PARTES TIENEN QUE ESTAR SEGURAS.... CON UNA QUE DUDE... DEJA DE FUNCIONAR... SE PIERDE LA PELEA...
Sacate la loteria y listo solucion a tu problema !
o manda a su familia a la........... y casate a escondidas con tu novia por lo civil con bienes mancomundaso, te presentas ante ellos y les dices que la mitad de su herencia ya te pertenece !!
no le des bola a su familia lo unico que te recomiendo es que no le hables mal de ellos a tu chica....
manten simepre un perfil bajo.
si se educado saludalos simempre que los veas... y preguntale a ella por ellos como estan y esas cosas! si tu chica de verdad te ama ella se encargara de demostrarles que sos una gran persona...
pero recuerda manten perfil bajo y demuestrale que sos efducado pese a que no tengas todo su dinero
suerte!!!!!!!!!!!!!
hay pes eso me parece muy mal que sean asi de humillativos tu no la quieres por la plata sino por como es dile eso a sus papas