¿como me quito estos nervios?

pues miren a mi me gusta mucho cantar y hay gente amigos que me dicen que canto bien pero me meti a un concurso en la prepa de canto y me da miedo cantar ante mucha gente que hago?

Comments

  • Hola , tambien canto , en la musica hay una tecnica llamada "La técnica de la cuarta pared" consiste , primero te paras sobre ambas piernas en equilibrio cuando vayas a empezar a cantar , y fijaras tu mirada al punto que quieras en el fondo , parecera que miras de frente al público , pero NO , estas mirando sobre sus cabeza , es decir no existe contacto con ellos , mira un punto que te llame la atencion y no le quites la mirada durante toda la canción , asi no veras las caras ni las expresiones de nadie , hasta que llegue el día que no te de pena y puedas interactuar con el pùblico sin que te importe lo que piensen.

  • Mira, lo importante es que cuando tu hagas algo que a ti te gusta lo disfrutes y trata de enfocarte mas en el canto que en la gente, y no te preocupes que a mucha gente le da panico escenico, no eres el unico(a) solo trata de hacerlo bien para que le agrade a la gente y lo mas importante para que te agrade a ti mismo.

    Muchisima suerte!

  • Facil:

    Disfruta cuando cantes y olvidate de la gente!

    Cuando cantas para quien cantas?

    Pue cantale a Dios o a alguien que ames.

    Si te da miedo la gente es que realmente

    lo que te importa es tu imagen ante los demas.

    Eso lo llaman miedo escenico o fobia social.

    Si no lo disfrutas es porque no es tu verdadera vocacion!

Sign In or Register to comment.