¿cuantos años vive una persona que no come o fruta o verdura, o cereales o carn o pescado?

Estoy haciendo experimentos con mi cuerpo, de comer por 20 euros al mes, he quitado la carne y el pescado, pues no solo resulta caro si no que mato seres vivos inocentes, para nada.

Y mi dieta es bastante variada, a mucha gente de paises pobres de verdad de africa y ademas seria un autentico privilegio tener mi dieta.

Como legumbres cereales pasta y verduras.

Q influencia real tiene no ingerir alguno de estos alimentos o otros a lo largo de la vida?

Se puede uno morir?

Tener problemas cerebrales?

Alguna enfermedad?

minusbalía?

carencias de vitaminas?

En caso de carencia de algun componente podría ingerir ese componente, y ya estaria resuelto el problema?

Gracias

Comments

• eske amos a ver, si no comes carne ni pesacado,ni fruta ni verduras,ni cereales...entonces que comes!!!! seguro que la palmas rapido...anda que las preguntitas...

• mira, el cuerpo necesita de todo, y si le falta el nutriente, no con comerlo es suficiente, puede tardar en recuperar el nutriente, y puede que el cuerpo no lo admita.

yo tuve anorexia y baje muo de peso por no comer, y despues me costaba muxo engordar, porque mi cuerpo no recibia corectamente los alimentos.

• principalmente carecerias de vitaminas!!..todos los alimentos son fundamentales para una vida sana..si no comnes algo tu cuerpo no va a tener todas las energias q necesitay lo cual puede llever a facilitar ciertas enfermedades peor no creo q t mueras xeso..igual tienes q sabr q las frutas y verduras son esencilaes!!NO puedn faltar y ademas no son caras..debs ingerir tres frutas diarias y 1 ensalada y dos raciones mas de verduras diariamente tambien..SIEMORE ES IMPORTANTE DARLE PRIORIDAD A LA SALUD..

buenon espoer t sirva

bss!

zuert!

• hola mira morirte no te vas a morir la verdad mientras tu ingieras toda clase de vitaminas que necesita tu cuerpo ..... que las legumbres las pastas y los lácteos lo tienen.....

también te digo que la carne y el pescado tienen muchas vitaminas que necesita nuestro cuerpo humano pero no es que la necesite para vivir sino que es bueno ...

mira la mejor dieta es la qu haces tu porque es sanissíma te felicito no todo el mundo ve las cosas como tu ....

esta muy bien ....

si tu tienes alguna vitamina baja solo con comer un componente ya esta ...

pero creo que no pasa nada porque las verduras y los lacteós llevan muchas vitaminas para vivir tranquilamente y nuncatendráss problemas dedigestiónn que lo sepas ......

yo creo que si cuando naces te dan solo verduras pues se acostumbra tu cuerpo y no necesita nada mas , pero cuando ya lo has comido ya pues parece que lo necesite sabes pero buen eso es unasuposiciónn ...

un saludo y suerte con tu diete

Sign In or Register to comment.