¿Ayuda... como hacer una hipotesis?

Hola, bueno quisiera obtener ayuda de uds, para que me explicaran como hago una hipotesis

mi proyecto trata de los metodos de prevencion del cancer gastrico

y mi hipotesis es esta

porfavor

diganme si esta bien o mal, consejos

que vengan, bienvenidos sean

muchas gracias

• ¿El descubrimiento tardío, la falta de atención hospitalaria adecuada y la deplorable nutrición de las personas, son las principales causas del degeneramiento de la salud de la población y la creación de cáncer gástrico?

• Si el estado y las entidades gubernamentales encargadas de la salubridad pública, siguen ignorando la situación real y actual de los colombianos y no promueven ni desarrollan actividades de información para la prevención del cáncer gástrico ni tampoco entregan un optimo servicio a la población , entonces serán cada vez más altos los índices de cáncer gástrico en el país y en la ciudad, no solo por la información requerida si no también por la rápida atención en las eps, y falta de medicamentos indicados para el tratamiento de enfermedades gástricas terminales como el cáncer y de no cambiar esta situación se puede ultimar que Colombia seguirá siendo el país con más índice de mortandad por cáncer gástrico en Latinoamérica.

Comments

• no mira, ninguno de los dos es una hipotesis, la primera te puede servir como pregunta generadora, pero las hipotesis son una oracion declarativa (o sea que afirma o niega) un hecho, y al final debe ser respondida con un cierto o falso y las razones por la cual es. Un ejemplo muy facil:

El cielo se vuelve rojo en las tardes.

Ya tu me puedes decir si tengo o no razon y las razones por las cuales estoy o no correctamente, me explico?

ánimo

Sign In or Register to comment.