¿Ayuda... como hacer una hipotesis?
Hola, bueno quisiera obtener ayuda de uds, para que me explicaran como hago una hipotesis
mi proyecto trata de los metodos de prevencion del cancer gastrico
y mi hipotesis es esta
porfavor
diganme si esta bien o mal, consejos
que vengan, bienvenidos sean
muchas gracias
• ¿El descubrimiento tardío, la falta de atención hospitalaria adecuada y la deplorable nutrición de las personas, son las principales causas del degeneramiento de la salud de la población y la creación de cáncer gástrico?
• Si el estado y las entidades gubernamentales encargadas de la salubridad pública, siguen ignorando la situación real y actual de los colombianos y no promueven ni desarrollan actividades de información para la prevención del cáncer gástrico ni tampoco entregan un optimo servicio a la población , entonces serán cada vez más altos los índices de cáncer gástrico en el país y en la ciudad, no solo por la información requerida si no también por la rápida atención en las eps, y falta de medicamentos indicados para el tratamiento de enfermedades gástricas terminales como el cáncer y de no cambiar esta situación se puede ultimar que Colombia seguirá siendo el país con más índice de mortandad por cáncer gástrico en Latinoamérica.
Comments
no mira, ninguno de los dos es una hipotesis, la primera te puede servir como pregunta generadora, pero las hipotesis son una oracion declarativa (o sea que afirma o niega) un hecho, y al final debe ser respondida con un cierto o falso y las razones por la cual es. Un ejemplo muy facil:
El cielo se vuelve rojo en las tardes.
Ya tu me puedes decir si tengo o no razon y las razones por las cuales estoy o no correctamente, me explico?
ánimo