¿Por qué la izquierda mexicana no ofrece nada decente?

Les diré que aunque yo nunca he tenido la oportunidad de votar, tanto el pan y el pri me repugnan. Pero cuando me pasa por la cabeza emplear el llamado "voto de castigo" en contra de esos partidos, recuerdo el tipo de gente que se hace llamar "de izquierda" en este país, gente de la calaña del peje y noroña, pienso que al votar por la izquierda le estaré dando poder a este tipo de gente y de inmediato excluyo esa posibilidad. ¿Cuánta gente más no estará en esta misma situación? ¿Cuánta gente no estará harta del pan y del pri, pero al ver a gente como esa simplemente excluye la posibilidad de votar por la izquierda y anula o simplemente se abstiene? En una pregunta: ¿Hasta qué punto el peje le hace daño a la propia izquierda? Creo que el peje tiene el mismo efecto en la imagen de la izquierda que en 2006, pero en sentido contrario. Ahora le hace daño a la propia izquierda, ahuyenta a posibles electores.

Comments

  • Simple muy simple, por que al igual que la derecha, centro derecha o cualquier supuesta ideologia politica en Mexico. No pueden ofrecer nada. Ellos no representan dignamente ni respetan los ideales que presumen.

    Solo son un grupo de gente que busca sacar provecho.

    Por eso yo deje de votar, por que nadie me convense ni vale la pena para mi.

    O que diferencias ves del Pri, Prd o Pan? Solo los discursos politicos, por que si te fijas asta las mismas mentiras usan par descalificarse entre si.

    Saludos.

  • Dicen por alli que nadie te puede dar aquello que no tiene.

    La izquierda desde hace aproximadamente 20 años si no estoy haciendo mal las cuentas, es retrògrada, va decayendo de una manera extraordinaria y en manos de sus propios lideres.

    La ùnica izquierda a la que yo llegue a respetar, porque casi en un 80% era fiel y leal a sus ideales era la de 1960. De allì para el real... puras fallas, payasos, ligas y tenis.

  • Nemo dat quid non habet

    Nadie puede dar lo que no tiene

    la "izquierda" no puede ofrecer algo decente por que no tiene decencia

  • BUENO YA LO DIGISTE, NO HAY IZQUIERDA

  • DEFINE DECENTE...

    por que si te refeieres a que la izquierda apoya el derecho de la mujer a decidir, acepto que para algunos eso sera indecente.

    Fuera de ello tampoco encuentro muchos elementos que me hagan promotor del voto izquierdista.

    Sin embargo al ver que para el Prian las Pymes solo son cauzantes cautivos que no merecen consideracion impositiva alguna

    -Yo si pienso optar por el voto de castigo encontra de quienes alegremente nos volvieron a aplicar la famosa ROQUESEÑAL.

  • Mira es de todos sabido la persecucion de los

    Izquierdistas denominados los Chuchos y los Amalios

    por el mismo AMLO

    cual Hitler que quema el Reichstag y le hecha

    la culpa a los comunistas asi AMLO destruye

    el PRD y le Hecha la culpa a los "chuchos"

    con la paradoja

    Todos los "traidores" ninguno Fue PRIISTA

    todos viene de distinta corriente

    ideologica de izquierda.

    Todos los Aliados actuales de el Peje son expriistas

    que persiguieron a Los PRDistas fundadores

    por eso fue rechazado en muchos lugares amlo

    Si puedes busca el proceso que salio en 2006

    Las malas compañias

  • por que no lo tienen...la corrupcion...el nepotismo...la intolerancia...los ha rebasado de tal manera que hoy la izquierda esta tomada por un loquito que se cree presidente.....y pos sus generales en turno...el sr. bejarasno(que toooodoss vimos metiendo a la bolsa fajos de billetes que nunca se supo a donde fueron a parar ni para que se usaron)..la esposa de bejarasno(la tierna padierna) el diputdo (que verguenza decirlo) gerargo fernandez da roña....y multitud de entes que solo estan alli para mamar de la teta presupuestal...al igual que muchas lacras que estan en todos los partidos politicos y que simplemente por compadrasgos alli se mantienen....y va a ser un cuento de nunca acabar....

    salu2

  • Precisamente por que no hay nadie decente en esa corriente que esta mas que corriente..

    Por eso se habían aliado con los electricistas.... jajajaja...

  • vota por el PT de Raul Salinas

  • No es el peje, son los medios vendidos que le han hecho una leyenda negra para evitar que la izquierda llegue al poder y se acaben los privilegios de unos cuantos a costa de la pobreza de la gran mayoria.

Sign In or Register to comment.