Efectos secundarios de Vermagest?
Hace casi 50 horas tuve relaciones con mi novia, ella estaba en su 1º dia de menstruacion y lo hicimos sin preservativo. El detalle fue que yo termine alrededor de sus labios vaginales, es decir unos 2 centimetros dentro de la vagina, pero aun asi me asuste. El detalle fue q le vinieron dolores muy fuertes y hoy, 2 dias despues la regla se la ha quitado, ella dice q nunca le habia pasado y decidi llevarla a q la inyectaran con Vermagest, me preguntaba cuales son sus efectos secundarios? sera q mi novia de verdad estaba embarazada? o solo opinen pq me siento totalmente ignorante y no quiero que mi novia pase esto sola sin sentir mi apoyo! Gracias!
Comments
Mira no era necesario que ella fuera inyectada pues como ella estaba reglando no podía haber quedado embarazada...
estaba en su primer día y es lógico que despues de haberlo hecho ella haya sentido esos malestares, pues su matríz estaba muy sencible por su menstruación y aumentó con el acto sexual..tu novia no estaba embarazada y con la inyección que se le ha administrado menos... ahora toma en cuenta que esa inyección no les protegerá en las siguientes veces que tengan sexo en lo que resta del mes, por lo que te sugiero que si vas a tener soco usen condon y recuerda que tienes que usarlo desde antes de penetrarle.. ok...?
Vermagest es un medicamento del grupo de Anticonceptivos de Emergencia, eficaz, oportuno y seguro
Estudios recientes de investigación han demostrado que los principios activos, contenidos en Vermagest inhiben o retrasan la liberación del óvulo desde el ovario o interfieren con el acercamiento de los espermatozoides hacia el óvulo. Si ya existe la fecundación, Vermagest no puede impedir que este se implante y el embarazo seguirá su curso normal sin ser afectado ni la madre ni el bebé. Vermagest no es un medicamento abortivo.
6 ¿Qué efectos secundarios podrían presentarse al usar Vermagest?
En raras ocasiones se podría presentar náuseas, vómitos, mareos, dolor abdominal, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos. Estos síntomas generalmente desaparecen en las siguientes 24 horas después de administrada la inyección. En casos de náuseas o mareo y vómito se recomienda usar un antivertiginoso vía intramuscular.
VERMAGEST, anticonceptivo post-coital, ha sido retirado de la venta en Guatemala por iniciativa de la Comisión Defensora del Derecho a Nacer -CODEDENA. Desde hace varios años los laboratorios VIJOSA de la República de El Salvador, están produciendo unas ampollas que, según ellos, son un "anticonceptivo post-coital" para ser usado dentro de las 48 horas siguientes despues de un "coito desprotegido" para evitar un embarazo "no deseado". Este producto, cuyo nombre es VERMAGEST, contiene una dosis exageradamente alta de estrógenos (30 mg.). La función del producto en mención, es producir una hipertrofia del tejido endometrial, impidiendo con esto que el óvulo ya fecundado se implante en el útero y, como consecuencia, provocando que la mujer tenga un aborto. La casa VIJOSA advierte del peligro que entre 8 y 18 días después de inyectarse estas hormonas "puede producirse una hemorragia vaginal", lo que colocaría a la paciente ante la posibilidad de que un médico la tenga que tratar con más medicamentos e incluso tener que recurrir a un legrado uterino. Además, existe la posibilidad de que la mujer quede con trastornos menstruales posteriores
Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1KdSc es lo que necesitas.
Milagro Para El Dolor De Cabeza es un volumen único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado abriles de crecimiento y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.
El libro Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.
En raras ocasiones se podría presentar náuseas, vómitos, mareos, dolor abdominal, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos. Estos síntomas generalmente desaparecen en las siguientes 24 horas después de administrada la inyección. En casos de náuseas o mareo y vómito se recomienda usar un antivertiginoso vía intramuscular