¿Hoy es mi cumpleaños - Cómo festejás tu cumpleaños?

Yo estoy en Argentina - Acá habrá sandwiches de fiambre, papas fritas, chizitos y palitos salados y gaseosas y torta para el final.

Cómo festejan en tu país? O cómo son tus festejos?

Update:

Perdón pero está en una categoría errónea.

Comments

  • Feliz cumple!! con una torta, buena musica, pasapalos, y bebida..

  • aqui nos festejamos (mexico) con una carne asada con el tipico pastelito, un barecito, etcc

  • jajajajaja, no ps muchas felicidades, y si estas en una categoría equivocada, pero k imporsh!!!

    oie pues la verdad es que no entendí varias cosas de las que usas para festejar, soy de México y no se aquí que pueda ser eso...(palitos salados, fiambre, chizitos....)

    pues mira aquí en mexico por lo general, nos reunimos con los amigos un día antes en la noche, nos la amanecemos tomando cerveza y tequila, hasta terminar mareados, al siguiente dia, nos volvemos a reunir para hacer una comida con carne asada para curar la cruda de el dia anterior y si acaso un pequeño pastel para el festejado.... chido no???

  • FELIZ CUMPLEAÑOS yo lo festejo con mi familia en una comida y pastel

  • Feliz Cumpleaños, ojala cumplas mas y ojala pases bien.

    Bueno todos mis cumpleaños son aburridos y feos, cuando era pequeña me pegaban:( , pero igual .

    En mi pais ( Colombia) es normal un ponque y muchos regalos y bueno la familia y si tu eres mas grande a un discotecas con tus amigos o una miniteca con tus amigos y familia si eres un poco mas pequeño, espero que te sirva.

    Ojala recibas muchos regalos:)

  • Primero que todo: Feliz Cumplee!!

    Y bueno aquí celebramos con una pequeña torta, y reunión con los amigos. Si es una reunión pequeña. Si no también puedo pasar un fin de semana celebrando en la casa de la playa con amigos, y parrilla, y alcohol!! Jeje

    Los cumpleaños aquí también son buenos...

    Pásala Bien!

  • JAJAJAJA SI YA NOS DIMOS CUENTA QUE ESTAS EN LA CATEGORIA QUE NO ES... MAS CUIDADO A LA PROX...

    DE TODOS MODOS FELIZ CUMPLEAÑOS... YO LO CELEBRO COMO YA SOY MAYOR DE EDAD EN UNA DISCOTEK O UN BAR CON MIS AMIGOS Y LA PERSONA MAS ESPECIAL DEL MUNDO MI NOVIO... PERO ESTE AÑO COMO QUE ME VA A TOCAR SOLA EN CASA

    MUCHA SUERTE Y ¡*¡*¡*¡*¡¡*FELIZ CUMPLEAÑOSS!*!*!*!*!*!

Sign In or Register to comment.