¿Odio que mis amigas piensen que me gusta mi mejor amigo?

Miren yo tengo un mejor amigo ( es el mas guapo de la clase) casi siempre nos hablamos por fb chat y cuando nos vemos también pero no mucho , el me cuenta todo y yo a el , y el tiene una novia que es una de mis mejores amigas , y mis amigas me dicen que el me gusta y no es asi , su novia sabe que el no me gusta ( bueno supongo) y odio que piensen eso porque la amistad con el y con su novia se podria arruinar y yo no quiero eso , aparte que yo los ayude a que ellos se vuelvan novios como me podria gustar una persona y la ayude a a estar con otra , que hagooo no quiero dejar de ser amiga de el pero creo que debemos de distanciarnos un tiempo para que la gente deje de pensar en eso AYUDENME :(

Comments

  • Suele pasar que ayudas al chico que te gusta para que ande con la niña que él quiere, a lo mejor eso han de pensar tus amigas, pero en todo caso háblalo seriamente con él y con su novia, que no hayan mal entendido y por otra parte también háblalo con tus amigas y explícales lo que pueden ocasionar sus comentarios. No es necesario que te alejes de él ni nada parecido, al final lo único que lograrías es que después su amistad se enfriara y no creo que sea lo mejor.

Sign In or Register to comment.