porque me trata asi ?

solo porque sabe q me gusta me trata mal ?, no se que le habre echo de malo, solo intente hablar unas veces con el, pero me trata mal, no me quiere ver, le molesta mi presencia, no entiendo... antes eramos amigos, y no era asi. de otra persona tal vez lo hubiera esperado, pero de el.. ?? porque razon me puede llegar a tartar mal? de ultima si no tiene interes.. q me ignore y listo.. pero me quiere hacer sentir mal, y no se porque.

Update:

no me sirven los consejos q me dicen "alejate de el", quiero lograr un dialogo sincero con el, como antes.. no creo q eso sea imposible.

Comments

• Hola, a ver le respondo a todos los q estuvieron anteriores a mi, como es eso d q hay personas q son asi?? Hay personas asi porque tiene un motivo o una manera de pensar q no lo tiene, por jemplo esta chica,

Y para saber porque te trata mal o por lo meonos para encontrar el origen de ese maltrato tendrias q poner los antecedentes de sus encuentro ya q no sabamos todos los q te respondimos proque te trata mal tal vez tenga algun motivo o sea por algo q tenga un explocacion.

Pero por lo pronto te diria q vos pienses en lo mejor para vos y en lo q te hace bien, ya q si el te trata mal te pone mal no te hace bin y por ende te tendras q alejar por el, por lo menos un tiempo a ver q pasa. Pensa en lo mejor para vos y en lo q te hace bien.

saludos

• Es asi porque tu lo permites, alejate de el, ignoralo tu. Tu eres importante, un ser valioso y si sigues cerca de el te va a seguir maltratando. Puede ser que algo de ti no le guste, pero eso no le da derecho a tratarte mal, asi que has que te valoren y te respeten. Nadie tiene derecho a tratarte mal, así hagas algo desagradable.

Para que los demás te traten bien primero tienes que hacerlo tu misma, y si no le gustas a este chico bien, pues pasa la pagina seguramente hay otro mejor esperando.

• facil... le dices a ver q **** te pasa algo conmigo si tienes algun problema me lo dices y punto y ya..

• Ailin por favor, no solo aléjate de él si no de toda persona que te quiera hacer daño o tratar mal o hacer sentir mal. Tu felicidad es mas importante que cualquier persona o amigo. Tu felicidad no puede ni debe depender de nada ni de nadie. Ser feliz es tu decisión. No le votes mas mente a este tema, ni mas lágrimas. Solo aléjate de él sin querer entender el porqué, Tu mereces ser feliz y solo tu lo decides y lo aplicas. Dile adiós y que le vaya bien!

• pues pasa de el y a lo mejor cambia =) SUERTE!!

• Es un inmaduro, aléjate de el.

• Tal vez creas desmedido mi comentario pero deseo que prestes atención aunque no te sientas identificada.

Espero que me leas atentamente.

El perfil de la persona que mencionas se adapta a una persona que esta ejerciendo viuolencia psicológica sobre ti.

"La violencia psicológica no es una forma de conducta, sino un conjunto heterogéneo de comportamientos, en todos los cuales se produce una forma de agresión psicológica".

La violencia psicológica tiene mil caras. Algunas son obvias, otras, prácticamente imposibles de determinar como tales. Pero todas las formas de maltrato y acoso psicológico dejan su secuela. Por sus características, pueden agruparse en tres grandes categorías:

El maltrato pasivo es la falta de atención hacia la víctima, cuando ésta depende del agresor, como sucede con los niños, los ancianos y los discapacitados o cualquier situación de dependencia de la víctima respecto al agresor. Hay una forma importante de maltrato pasivo, que es el abandono emocional.

El maltrato activo es un trato degradante continuado que ataca a la dignidad de la persona. Los malos tratos emocionales son los más difíciles de detectar, porque la víctima muchas veces no llega a tomar conciencia de que lo es. Otras veces toma conciencia, pero no se atreve o no puede defenderse y no llega a comunicar su situación o a pedir ayuda.

Tal vez te parezca una opinión desmedida pero, yo diría que como viniste a aquí pidiendo orientación, te alejes de esa persona y trates de buscar gente que te quiera y respete, estos seres suelen ser muy encantadores al principio y se convieten en terribles acompañantes luego.

Te recomiendo la pagina que me ayudo a responder tu pregunta.

• Hola Ailin estoy en un proceso de poder entender actitudes de personas y aunque no lo entiendo muy claro veo que vivimos en una sociedad de manipulación y esos actos y actitudes de personas nos afectan de tal modo que nos hacen sentir mal o bien y en este caso tu quieres que el actúe tal como a ti te gusta y posiblemente tu estas actuando de una forma que a el no le complace pero la pregunta seria como resolver esta situacion? y la sugerencia que te puedo hacer es que aceptes esta situacion y busques la forma de controlar tus emociones y sentimientos al punto que seas inmune y no te controle porque podría desir que el con su actitud tu le permites que te controle

• llevo 10 años preguntandomelo, no lo se a veces asi son

• aléjate de esa persona... no merece tu compañía... en serio, hazlo por tí

Sign In or Register to comment.