¿como olvidar a un amor de años?
Alguien me puede decir algunas palabras, de como olvidar un amor de 10 años, el cual deciden terminar en un par de meses, y mas ahora que se el esta interesado en otra mujer, me desepciona por que hace apenas 1 semana estubo conmigo, se porto lindismo.. no lo comprendo.. se de que mujer se trata, la conozco, se no es mala persona, por comentarios que me han echo de ella... despues de todo lo sucedido hable con el.. y le dije que si el queria rehacer su vida con esa chica, me lo dijera.. y que si era necesario el que yo me alehara, para que el pudiera ser feliz.... Su respuesta fue SI.. senti que el mundo se me vino abajo.. jamas pense que me diera un SI, es duro saber que pierdes la amistad, el amor, el cariño.. todo de esa persona.... Alguien me podra decir.. o dar algun consejo.. si hice bien.. si hice... mal.. si lo mejor es que lo deje ser feliz.. no se.. estoy demasiado triste...
Comments
hoy estas triste...mañana ya estaras algo menos...solo es tiempo...ya veras como aparace en tu vida el amor verdadero...animo
saludo2
Solo es un mal momento pasará veras. Estas cosas son dificiles y hay que vivirlas para entender su profundidad, es lo mejor que pudiste hacer, aunque duela , una relacion es de dos y cuando uno ya no quiere pues con el tiempo es una tortura continuar aferrada a ella. Te lo digo por experiencia, a mi no hubo cosa que no me hiciera para que lo dejara de amar, y aunque no lo logro preferi dejarlo libre pq con aferrame a el me hacia daño yo y sufria demasiado. Mi mama siempre me decia...mejor caer que andar guindando...tal vez ahora tengas muchas preguntas, y estes insegura de tu desicion pero lo importante es tu tranquilidad y la esperanza de ver la vida de otros colores. Tranquila, respira, aferrate a querer ser feliz por ti y lo demas vendra incluso tu propia sanacion de esa herida. Date tiempo. Suerte. yo estoy trabajando en lo mismo y se que podre superar esto me lo he jurado a mi misma. Un abrazo.
Hola te entiendo perfectamente porque yo estuve 7 años con mi esposa, y como en todo, altas y bajas pero un dia todo termino, me dio las gracias, vino el divorcio y ahora ya esta tratando a un "amigo", el cual tiene interes en ella y ella en el, eso lo se. Mi relacion con ella es buena porque tenemos dos hijas, pero es fria, nos vemos para lo necesario, y el saludo es cordial pero dentro de mi a veces viene la incredulidad, comopuede ser posible que se haya llegado a eso, despues de tantos alños juntos, tantos lindos momentos, malos igual, y si pienso que jamas podremos volver a tener una buena amistad pero para ser sinceros, por mas que me duela no me interesa su amistad porque entiendo que todo acabo, fue un circulo que se cerro y no hay marcha atras. Todo lo que te han dicho todos me parece bien, en priemr lugar no insistas, si la persona no quiere estar contigo, no forces las cosas, llora todo lo que tengas que llorar y sigue adelante a pesar de todo, no te vas a morir, nadie s emuere de amor y el tiempose encargara de suavizar todo, no te desesperas, las cosas pasan en su moemnto, solo dejate llevar. No pudiste evitar que sucediera eso y no puedes evitar lo que pasara. Pero por tu dignidad, dejalo, dale la espalda y ve por otro camino, y ni modos,aunq hayan sido años es una experiencia y vas a asalir adelante. Te entiendo perfectamente, esto nos pasa a hombres como mujeres por igual. Solo te puedo decr que en mi caso, las cosas ya estan mas tranquilas, aprendes de nuevo a vivir sin esa persona, no la necesitas, echale ganas, todo pasa, hasta esto que sientes muy triste. Un abrazo. Cualquier cosa contactame, quizas pueda ayudarte, un abrazo.
Creo que no hay que olvidar sino que hay que aprender para no repetir las equivocaciones cometidas (todos nos equivocamos a veces) y evitar asà que "la historia se repita". Los gustos y las necesidad de todos y cada uno de nosotros cambian permanentemente y cuando en una pareja el cambio no se produce en el mismo sentido o la misma velocidad es cuando se hace muy difÃcil mantenerse unidos. Solo me permito sugerirte que no pierdas la dignidad. No sirve querer mantener a una persona junto a uno cuando esa persona no quiere estar al lado de uno. Se fuerte y mantente firme, sonrÃe, aleja la tristeza y sigue adelante y ten presente que, sobre todo, no debes perder la fe en ti misma. El que más ha perdio ha sido él, porque te perdió a ti. Te deseo lo mejor.
Dice un refran que a enemigo mque huye, puente de plata.
No te preocupes, y no pienses mas pues seguro que no te querÃa tanto para fijar los ojos en otra mujer, Tarde o temprano te lo volverÃa a hacer con otra.
Por tierra de por medio y rehace tu vida, seguro que encuentras otro amor. Otro refran dice que la mancha de una mora (un fruto) otra mora verde la quita.
Es mejor ahora que no hay hijos de por medio, y ya veráscomo si encuentras otro amor, dentro de un año, ya ni te acuerdas de él. Bueno si os veis en el barrio, en la ciudad o en el pueblo, es mas dificil encontrarse y mirar para otro lado. No seas debil, el querrá jugar con dos barajas, y tu serás la que salga perdiendo. De amigos nada, no le admitas ni un café. Lo que se acabó se acabó y para siempre.
Tu autoestima vale mas que las mentiras que te quiera decir.
Que no te llame por telefono, que no se interese por tÃ, y no escuches comentarios de amigas, vecinas, etc. Chismes fuera. Y tu no preguntes, pues todo eso al final le llega, y el se crecerá. La indiferencia duele mas que cualquier reproche. Nada de Nada.
No sueñes ni pienses en como podÃa haber sido. Piensa en tu futuro. Seguro que encontraras otro que te quiera de verdad y para siempre.
Amiga, te puedo entender un poco. Tendo diez años. Pero con respecto a lo que dices, hicistes bien en preguntarle de lo que el sentia por esa persona y bueno el fue sincero contigo. Se que lo quieres, pero en nombre de ese amor que sintes por el, dejalo que el viva eso que el siente por esa persona, apartate de el porque te vas a hacer daño tu misma, si el te hubiera negado sus sentimientos fuera distinto.Pudieras luchar.
Pero alli no hay nada que luchar el fue sincero contigo, con respecto a lo que dices que hace poco estubieron y fue lindo debe ser porque te quiere pero no como tu quisieras.
Yo te recomindo:
-Apartate
-Dense un tiempo los dos.
-De repente lo que tiene en una ilusion los hombres se dejan llevar mucho por la apariencia, dejalo que mañana o pasado el va a compara y si tu fuiste significativa para el, el va a volver.
-No pelles con el, ni le reproches mas nada, ya que esto lo alejaria mas de ti.
Y nada amiga, ANIMO. Y pongase BELLA, para usted misma y para que no me la vean triste.
Y como olvidarlo amiga?
Solo el tiempo y Dios ira dando sanidad a ese dolor que sientes. por ahora solo te digo no trates de llenar tu corazon de rencor por alguien a quien has amado tanto.
Suerte
es perfectamente normal que estes triste, pero recuerda que tu decides que es lo que quieres vivir,
el primer paso ya lo diste, fuiste clara al expresar tus sentimientos y ahora tienes tu respuesta, debes seguir.
el segundo paso es DECIDIR ver a la mujer inteligente, capaz, bonita, agradable, llena de virtudes, dispuesta a encontrar a ese alguien especial en su vida, que decide vivir una vida llena de satisfacciones, plena , llena de amor y positiva y dispuesta a aprender de las experiencias.
te recomiendo este video www.elsecreto.tv
suerte.
SDA!
Hola!
Cuando alguien pregunta ¿cómo olvidar un amor?, como yo lo pregunté una vez, alguien me respondió: ¿por qué quieres olvidarlo? ¿en verdad quieres olvidarlo? y fue la mejor respuesta, por ser la más sabia, ya que me hizo replantearme mi pregunta desde otro punto de vista. Primero por la imposibilidad de olvidar una experiencia de nuestra vida, sea un amor de años o un amor fugaz, y segundo, por el hecho de aprender a partir de dicha experiencia, de permitir que nos deje algo, por más que nos haya causado dolor, es seguro que algo habremos aprendido a partir de ella... Entonces, ¿por qué olvidar?
Entiendo tu tristeza, y más que tu tristeza, tu desolación, porque despiertas en la mañana, y por amor o por costumbre, crees que esa persona va a estar allÃ, y te encuentras con que no está, con que no cuentas con ella, con que de todos modos, tienes que levantarte y seguir adelante, y aunque te faltan deseos y fuerza y voluntad, no tenés otra opción...
Pero cuando un amor se termina, aunque sea de uno de los dos lados de la pareja, no hay nada más que hacer. Como todo fin, el fin de una relación amorosa implica un duelo, que tiene distintas etapas: en primer lugar el desasosiego, la locura, la no aceptación, del primer momento... Luego sobreviene la aceptación, el duelo propiamente dicho, que es cuando entendemos que ese fin realmente se pronunció, que esa persona se fue de nuestras vidas para no volver... Y recién cuando eso sucede, podemos pensar en la tercer y última etapa del duelo que es el desapego, el hecho de ya no necesitar a esa persona, y poder rehacer nuestra vida, e incluso volver a amar...
Evidentemente es muy doloroso cuando nos dejan de querer y encima o hacen por otra persona. Quisiéramos borrarnos del mapa, olvidar que el otro existió, pero eso amiga es imposible, porque ha sido parte de nuestra vida, de nuestro cada dÃa durante tanto tiempo... Entonces resÃgnate a vivir con ello, supéralo, supérate, sigue adelante, por tÃ, por tus seres queridos, aférrate a ellos lo más que puedas, haz cosas que te gusten, conoce gentes nuevas... no bajes los brazos... cuando estés bien, del todo, sabrás ver cosas que quizás fallaron en vos, en él, en los dos, que hicieron que la pareja fracase, y puede que aprendas algo, que te sirva en un futuro para una nueva relación.
Espero que te sirva de ayuda mi respuesta. Saludos cordiales,
Alma Bohemia (sin pausa pero sin prisa)
y con un niño de 6 meses?
"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa en la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegrÃa y el sentido del resto. Cerrando cÃrculos, o cerrando puertas, o cerrando capÃtulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando."
"Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardÃos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vÃnculos con quien no quiere estar vinculado con nosotros."
"La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. Si puede enfrentarlos ya y ahora, ¡hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capÃtulos."
Cerrando cÃrculos (Paulo Coelho)