¿embarazo, aborto espontaneo, o algo psicologico, ayudaaa?
Ayer les pregunte si es ke podria salir positivo el examen beta hcg con las cosas que me habian pasado, qe soy regular y la regla tendria que haberme bajado resien el sabado, pero el martes me bajo un flujo rosa y el miercoles en la noche empese a sangrar con mucho dolor de ovarios hasta el viernes en la mañana (y mi regla es justa y dura 6 o 7 dias), luego se me habia pasado, pero oidia me toque y me salio en los dedos un flujo marron con una pelotita blanca asi chiquitita, que tendre???
aaa y el flujo era como espeso y tenia olor a sangre como metalica
me entienden?
Aparte nose, quisas pienso tanto en esto ya ke jamas me habia pasado y ando con asco, orino mas de lo normal, tengo como el pezon mas sensible y me pican los pechos, ando hinchada, con sueño y cansansio sin estar haciendo nada estoy loca sierto?
TENGO 18 AÑOS!
Comments
mujer podría ser um embarazo psicológico o un aborto espontaneo, si no hay posibilidades porque no lo has hecho o lo que sea pues pueden ser problemas de tipo hormonal y con tus ovarios...vete al gine para que te haga los examenes necesarios
Hola por mi propia experiencia desgraciadamente te digo que no creo que allas tenio un aborto espontanio .. Yo tube uno y te juro por dios que aparte del dolor emocional el fisico es aun peor y lo supera porque es como dar a luz sin tener un bebe en tus manos y luego tienes tu regla por 6 semanas las primeras semanas (2) es mucha sangre y luego va siendo menor.TE RECOMIENDO un doctor y suerte .... amiga
creo ke tuviste un aborto espontaneo, a mi me paso lo mismo me debio de llegar mi regla el 17 me hice la Beta y salio ++++ el 22 ya tuve mi aborto espontaneo y tambien pase una bolita y mi sangrado era fuerte de color rojo oscuro y con muchisimo dolor, hazte un ultrasonido para ver como estas porque si quedan residuos te puede dar una infeccion y eso ya es mas grave ami me tuvieron que hacer un legrado despues de mi aborto
pienso que es algo psicologico