¿Ayuda!!! Me da algo de asco besar a mi novio y no me gusta :(!! 5 puntos y estrellas!?

Hola a todos!!!

Miren hace tres semanas que salgo con mi novio :) Es un amor, y lo quiero muchísimo y el muchisimos más a mi. El tiene 21 y yo (soy chica) 18 años.

Sólo nos vemos los viernes, bueno el es mi primer novio. Desde que fuimos novios el me beso pero no sentí nada de nada, hasta me sabía algo raro el beso :S

Bueno hoy lo vi y el me beso, yo no siento nada :(, y besa mucho. Después de besarnos sentí un poco ganas de vomitar y no se porqué!!!! El me quería besar más y yo lo detenía, luego el saco su lengua y me iba a besar y yo nooooo y no lo deje!!!!! Y al besarlo me da un sabor extraño y nose, y me deja con muchas babas mis labios.

Pero por qué me pasa esto!!!! Yo quiero sentir esas sensaciones, quererlo besar siempre como cualquier noviazgo normal. Y a mi no me pasa eso :( Es todo lo contrario. Antes de andar con él soñe con un chico que me gustaba antes y el me besaba y sentía una sensación WOW, WOW, WOW!!!! Pero con el no me pasa!

¿AYUDA QUE PUEDO HACER??? ¿QUÉ HAGO PARA QUE ME GUSTEN SUS BESOS???

Update:

Y me dan ganas de eruptar despues de besarlo :S

Comments

  • Es psicologico y sentimental lo que te pasa.

    Psicologico en el sentido de que vas con la sensacion de que no te va a gustar ya sus besos. Porque no pruebas a besarle tu como quieres ? ^^

    Segundo, es que es sentimental, porque para que un beso te guste, tienes que desearlo. Realmente un beso bien dado puede relajarte de una manera impresionante.

    Puede que a lo mejor el te da besos bruscos, y tu quieres besos mas cariñosos.

    Y algo peor aun, que no se lave los dientes e.e

    Pero bueno, pienso que deberias esperar a desear tu directamente darle un beso. Si estas con el es porque le quieres, aparte de ser tu primer novio segun tu. A lo mejor simplemente si no sabias besar tu, te entraron nervios. No es nada malo

    Tu no te preocupes, y piensa en disfrutar tranquilamente del amor.

    Sus besos te gustaran si lo deseas.

    Espero haberte ayudado ^^

  • Me ha pasado con mi primer beso, sentía lo mismo que vos: como arcadas, repulsión. Cuando terminé la relación me di cuenta de que si bien estaba enamorada el no me atraía. Porque a lo mejor lo tuyo pasa por algo sentimental pero no tienen química. Si tenés buena química no te tiene que dar asco nada.

  • Porque todavia no estas enamorada ... cuando te enamores sus besos te van a encantar !

    Pero mientras tanto le podrias ir diciendo que te gustan los besos secos y sin lengua.

    A mi tampoco me gustan los besos humedos y con mucha lengua. Pero cuando me besa el chico del cual yo estoy enamorada no me importa como son .. los disfruto igual !

Sign In or Register to comment.