¿Solo para mujeres ? ? ? ? ?

Alguna vez te han robado ropa interior ya se ha de tu tendedero, de tu cuarto o de tu baño o como sea ? si fue así cuentame como fue y que te robaron? (que fue lo que te robarón un bra o una tanga o panty y como era) y si es una buena historia te doy 10 puntos

Comments

• un extraterrestre ingreso a mi habitacion un dia de luna llena mientras tenia sexo con el hombre lobo, justo cambiamos de posicion y me di vuelta cuando mi ropa interior no estaba.

luego entro la momia que estaba en la habitacion de al lado de fiesta con dracula y la mujer maravilla y nos dijeron que una nave voladora estaciono en el patio. entonces nos dimos cuenta que eso fue.. ya que al bajar a la cocina mi perrito tenia un pedaso de piel verde en la boca, en un comienzo pense que era la comida en mal estado de mama, pero no, era piel de un marciano, y como mi hermana habla con el perro, porque no esta muy cuerda, le pregunto, y el perro dijo que vio a un bicho verde llevarse algo como una tanga en la mano mientras que mi papa peleaba con el vecino de al lado que se cree Hulk. (gente loca)

y bue.. nunca mas la recupere. pero mi novio actual me regalo nueva ropa interior.

bueno, me voy porque tengo que ayudar a mi novio a derrotar a un archienemigo llamado El Pinguino!.

Adios

• Qué pedo con la pregunta bien rara y depravada, woow en verdad estas enfermo. Te exita pensar en eso? Te masturbas pensando en que roban ropa? Qué clase de filia tienes? Asco! En verdad estas enfernmo!

• nunka abia konozido un pelado tan marika komo uzted

uzted ez marika verdad

uh

ke rezvalan laz perzonaz azi

marikon

• ESO QUE?

• hay no, bueno, de todo hay en la vida, jajajaja Dios Mio, perdonalos, no saben lo que hacen, o será que los dotaste de un minimo de cerebro?

• siiiiiii se me desaparecio de mi habitacion creo que fue alguna persona del servicio que le gusto mi tanguita y se la llevo

Sign In or Register to comment.