¿Realmente me siento muy mal?

Hace 2 meses que tengo un amigo que estaba pretendiendome, muy galante y por primera vez en mi vida me sentia muy bien en compania de un chico. Yo pense que estaba soltero, pero tenia novia desde hace mas de 1 año. El nunca quizo darme a conocer que tenia enamorada, pero la semana pasada me dijo: "eres genial, me hubiera encantado conocerte desde mas antes, pero me ofrezco a ser tu amigo para siempre". Y despues de haberme ya hecho creer que le gustaba, y pretendiendome. Y justo lo peor se comprometió para casarse estando en la epoca que estaba saliendo conmigo. Y despues de que me aclaró todo nos besamos y casi tenemos relaciones sexuales, ahora estamos en eso (pero aun no lo hicimos), pero me siento muy mal y con una depresion fatal. Que me aconsejan? debería tambien terminar la amistad?

Comments

• Primero que todo yo te aconsejo cambiar un poquito de ambiente y deja de ver a este patán , porque no tiene otro nombre , también tienes que valorarte mucho y saber que por algún motivo alguien te puso este tipo de cosas en tu camino , ahora te toca ser fuerte y tener la decisión de no volver a este tipo que solo te hace daño , lo mas conveniente seria que lo dejaras de ver , evitalo por ahora, cambia de ambiente , sal con tus amigas , y termina la amistad con personas como estas ,no es justo ni para ti ni para su novia, valorate mas porque ninguna mujer merecemos situaciones como estas, te digo por ahora sal con tus amigos , amigas, conocete , aprende de ti , date un respiro en tu vida sal a distraerte y ya borralo de tu vida, ve caricaturas jaja cosas divertidas que te hagan ver que la vida al final de todo es bella, suerte

• Mira te lo dice un hombre...y aunque la verdad duele mucho lo unico que el busca es eso acostarse contigo es un descarado y creo que so lo haces con el no solo te estas menos preciando si no que serias muy tonta, te aseguro que luego de que te acuestes con el se lo contara a sus amigos riendose y dicendoles que estas enamorada de el. valorate

• no te pierdas, igual solo estaba buscando su despedida de soltero. no se lo permitas pues bien sabes que esta comprometido. apenas se va a casar.

y esta buscando algo contigo??

que es eso. no te pierdas

trata de estar bien y sigue con tu dignidad muy en alto.

no permitas que te utilizen.

• Definitivamente avienta al chico con todo y su amistad por el excusado...no te merece, mira que como personas valemos mucho! y este tipo jugó con tus sentimientos, que bueno que no tuviste relaciones con el, sino créeme te sentirias peor...

Mira tu eres una bella persona, no importa lo que digan los demás. Tú eres perfecta para Dios, que te creo, y quiere que seas feliz, por tanto, ten paciencia, ya llegará el amor de tu vida, el verdadero, hay tantos peces en el mar...asi que tu dedicate a estudiar, trabajar o ambas, y a ser feliz, conlo que tienes, valora las cosas y sobre todo valorate tú, ámate y respetate. Disfruta de la vida, baila, canta, juega. Da lo mejor de ti en todo, ama a Dios y lo demás llega solito. En serio! Saludos!!

• Hola, mira él es un vividor, más si tu lo dejas, no lo permitas, bastantes hombres como él hay, deténlo antes de que te deje embarazada, porque es lo único que buscan acostarse y ya, cumplieron todo lo que querían, NO amiga uno no merece un patan de esos, además búscate alguien que sea tuyo y que esté libre y que no tengas que estar recibiendo migajas, córtalo en sano y dile, a ti te gustaría que yo tuviese un novio y tu aún sabiéndolo lo aceptaría??, claro que no verdad, pues yo solo te deseo suerte y no cometas el error de acostrte con él.

• yo creo q el termino "amistad" es una escusa,uds no son amigos,y si el te dice q quiere ser tu amigo es porq quiere poder acercarse a vos cuando quiera porq sabe q tenes una debilidad por el,si a el realmente le gustas y siente algo por vos no se hubiera comprometido y se hubiera jugado por vos, yo creo q el esta jugando con tus sentimientos,y creo q vos deberías valorarte un poco mas y ponerle un freno y decirle q no puede jugar con vos,tenes q ser fuerte porq sino siempre va a hacer lo mismo.ojala te sirva.chau

• el cuate no bale la pena dejalo.esta jugando contigo y con su prometida,creo que te mereces a alguien que sea 100% para ty,

• Hola guapa, pues mira lo mejor, aunque no digo que sea fácil, es dejarle de ver. Porque el no va a dejar a su novia, y tu sabiéndolo te estas haciendo mucho daño, sobre todo porque este tipo de sentimientos va en aumento. Ahora estas a tiempo de mandarle a freír espárragos, que no te ha ido con las cosas claras, primero te camela y luego te dice que tiene novia, que si te hubiera conocido antes que si patatin que si patatan...cuentos chinos, porque si esta medio liado contigo, es que le esta poniendo los cuernos a su novia, a si es que si estuviera contigo también te los pondría a ti con otra. Nada, a otra cosa, que este mundo esta lleno de chicos.

Animo y un saludin

• escucha a tu conciencia

Sign In or Register to comment.