¿Estare embarazada , tengo miedo no estarlo, deseo mucho a mi bebe ?
Hace dias tuve relaciones con mi esposo y sangre un poco, los dos dias posteriores tuve un ligero desecho cafe oscuro, y mis pechos me duelen mucho, me hice una prueba en sangre y me salio positiva; pero tengo malestar como colicos, es esto normal.. o me darian un falso positivo?
Comments
por lo k cuentas io creo k estas embarazada esperemos y sii y mas si dices que la prueba te salio positiva esperemos y si es normal lo de los cólicos pero ojo si sigues con sangrado te recomiendo que vallas con tu medico por k puedes tener amenaza de aborto espero y te sirva d algo
a mi me pasa igual con los colicos, solo que no me he realizado una prueba, pues aun faltan 7 dias para mi periodo, te recomiendo que vallas muy seguido al doctor.
SUERTE
si te dio positivo es seguro pero espera unos dias mas asta tuu atraso de regla y haste una pruebaa de sangre eso de los colicos antes que me entera que esta embarazada me dio y me siguio como 2 semanas y o mas y sabia quee estaba embarazada aguantaate no tomes nadaa a mi me dijieron quee era bichos pero ya vez tods los embarazos son distintos
es totalmente normal pero ve al medico frecuente mente para asegurarce que el bebe nasca sano