¿por diez puntos me ve com o hija no? yo a ella como madre la adoro!?

Yo estoy en el ultimo año de mi facultad. Y conoci a una profesora muy buena onda y me puse a trabajar con ella en su taller.Poco a poco la confianza fue incrementandose hasta que llegamos a ser confidente. Y durante las clases noto muchisimo que me mira , osea se queda colgada mirandome. Y ella es casada con hijos y es mayor y tiene una hija que segun ella somos iguales! la verdad no es tan asi fisicamente no y de hablar no lo se pero bueno...la realidad es que ESE ES MOTIVO PARA QUE:

me mire constantemente en clases

*no deje de nombrarme a la hija Y diga aca esta mi hija adoptiva( por mi)Le cuenta a la hija tooodo lo que hago

* por ejemplo: un dia le dije mis flores preferids son los jazmines y ella exclamo: son mi viccio!

Si yo le digo que me gustan las pelis francesas ella dice bueno ese cine me gusta a mi, y al rato que terminamos la charla me dice: bueno un dia d estos vamos l cine.

*Si le regalo un prendedor para su ropa me dice ayy mira lo voy a usar un dia especial.LLego un dia , la encuentro con mi prendedor y me dice: mira lo que tengo!! lo tengo puesto , ese dia nos fuimos a sacar una foto y ella me llamaba veni a la foto! cuando todos abrazados para la foto , yo e quiero cambiar de sitio , ella me dice quedate aca vos y me apreta un poquito la cintura de donde me tenia agarrada ( estabamos todos asi)

* un dia cuando estaba con su hija me dice : aca estan mis dos hijas!!( por mi) y otra por la verdadera

*en clase no deja de mirarme, a tal punto de yo un dia llegar, sentarme y ella quedar mirandome un largo rato sin emepzar la clase.A tal punto de buscarme con la mirada y quedar mirandome si le miro.

* UN DIA QUE YO NO PUDE VIAJAR ELLA ME DIJO Y PUDISTE VIAJAR?? PORQUE YO LA VERDAd ME PASE TODO EL FINDESEMANA PENSANDO EN VOS

el otro dia se quedo sin gas por 4 meses Y UNA DIA ME DICE TE MOLESTA SI VOY A TU CASA A HERVIRLE UNA COMIDA A MI HIJA?? ( vino a casa y cocino unas manzanas...no es raro??)

* si le hablo que mo novio es esto o lo otro ella no esta muy de acuerdo con lo que el piensa ella cre que mi novio es homofobico porque el no quiere a los gays , y ella los defiende a muerte muchisimo.

Comments

  • Por todo lo que expones pareciera que se trataría de un caso de lesbianismo. Sí fuera así ella dará algún otro paso más en el acercamiento, hasta que sea inevitable que lo haga en forma explícita. Depende mucho de tu receptividad con ella y saber poner límites, no dando lugar a situaciones que se puedan salir de cauce. Por lo pronto no sería normal su actitud.

    .

  • Mira, cuando nos alarma tanto una persona ,lo correcto es que sepas con tu actitud, sin ser grosera, de poner distancia, ni mas regalos ni mas comentarios que le facilites esa aproximación que tanto te disgusta, a pesar de que seas joven, ella debe tener clara cual es tu preferencia, tu orientación y solo puede estar clara viendo que tu no buscas sostenerle la mirada que no te interesa un contacto con ella que no sea el que tiene con los demás que no quieres deferencias contigo(eso te hace sentir molesta) no te hagas participe de la manipulación que ella esta teniendo, si te pide quedate aquí para retratarte, defiende lo que estas sintiendo que al final es tu derecho, y le dices,..no, ahora quiero al lado de fulano o fulana ya ahí tengo una, y no es una mala acción, si te pide ir a tu casa, muy cortésmente le dices que te da mucha pena pero que ya vas a salir y estas esperando que te vengan a recoger, nada excusas sabias siempre hay,pero si et sientes incomoda es porque algo no anda bien, así que no te de pena creer que es una mala acción y si defiende con tu actitud tu derecho de estar alejada de lo que no te gusta

  • Hay un dicho que dice "No hagas cosas buenas que parescan malas" tal vez es lo que esta pasando ahora con tu maestra, tal ves esta unión demuestre dos cosa 1 que no tiene la misma cercanía con su hija 2 te ve también como una gran amiga que en muchos casos se tratan como hermanas o hijas.

    Ya si se tratara de lesvianismo obviamente eso saldría tarde o temprano además por lo que leí se nota que eres una mujer lo bastante centrada como para deci no.

  • Esto fue publicado antes,inventa algo nuevo

  • Tu maestra es gay y te quiere dar masa.-

Sign In or Register to comment.