¿De veras como tan poco?

Mi madre dice que como poco pero yo pienso que no esta es mi dieta:

Desayuno: leche Semidesnatada con cereales integrales

Media-mañana(solo los dias de cole de lunes a viernes): 1 actimel 0%MG

Comida: buff mi mama cocina de TODO de Todo excepto fritos y comidas basura...y si lo hace es como maximo dos veces al mes... Como: pasta arroz legumbres, ensaladas verduras pescadito a la plancha etc... de postre no como nada..

Merienda: un vaso de zumo de naranja natural y una fruta (pera, manzana, melón etc..)

Cena: Ensaladas, verdura, coliflor,pescado a la plancha etc.. i un iogurt Desnatado

IMPORRTANTEE: no quiero adelgazar solo que NO QUIERO ENGORDAR!!!!

Comiendo esto mantendre mi peso verdad???

Comments

  • Esta es una dieta prototipo de mantenimiento de peso.

    La dieta de mantenimiento es un tipo de dieta que permite mantener en peso ideal en el que la persona se siente satisfecha y a la vez aporta energía y vitalidad al organismo.

    La clave de la dieta de mantenimiento radica en las características de los alimentos que la componen ya que se trata de sustancias y alimentos que sin tener grasa, son capaces de aportar toda la energía que el cuerpo necesita.

    Las dietas de mantenimiento deben comprender cinco comidas al día (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena). Así se engordará menos que haciendo sólo una a la que se llega con mucho hambre y pasándolo haces mal. No es conveniente “saltarse” ninguna comida ni tomar menos cantidad de la indicada.

    La dieta tiene que ser equilibrada, aportando suficientes hidratos de carbonos proteínas, vitaminas y minerales. Todos los alimentos deben cocinarse de forma sencilla. y el azúcar y la miel deben desaparecen de la dieta, siendo sustituidos por la sacarina.

    Para desayunar

    •Un yogur natural con copos de maíz y pasas.

    •Dos tostadas Con margarina y miel.

    •Dos lonchas de jamón.

    •Té o café.

    Media mañana: Una infusión con pan integral, queso de Burgos y una manzana.

    Para comer

    •Un bistec a la plancha. Acelgas, patatas y pan integral, naranja de postre.

    O, 25 gramos de macarrones con 200 gramos de jugo de tomate, que sustituye al pan. Además 100 gramos de sardina asada y la fruta en las mismas cantidades que en los otros menús

    Para cenar

    • Sopa con arroz, merluza, naranja y pan integral. Antes de acostarse se recomienda un zumo de naranja. El aceite empleado durante todo el día no debe superar la cantidad de 20 gramos (dos cucharadas soperas).

    O, Una ensalada ligera, lechuga, tomate; y luego zanahorias, puerros, etc. También 100 gramos de carne picada en forma de hamburguesas y pan integral. Fruta.

    Para asegurarse de obtener unos resultados satisfactorios es aconsejable beber dos litros de agua diarios y además realizar algún tipo de ejercicio físico de forma regular y moderada contribuyendo no solo a que la dieta sea más efectiva, sino que también permite tener una buena calidad de vida.

  • Estas obsesionada, ubigate ya eres anorexica con problemas psicologicos, y deja de preguntar la misma mierd4 x favor!!!

  • Si estas acostumbrada desde chica a comer asi, entonces está bien. Pero si estás forzandote y con hambre entonces debes cuidarte un poco más. T lo digo porq yo comia asi hace unos meses, bajé hasta 47 kg y todods me decian q estaba muy flaca. Después vino un efecto rebote q ni te cuento! subí 11 kg! nunca en mi vida habia subido tanto. Ahora no los puedo bajar, tengo q hacer mucha gimnasia por miedo a hacer dieta d nuevo y despues otro efecto rebote.

  • Es una dieta balanceada y aunque no mencionas porciones me parece q comes muy bien.

  • Ojala yo comiera como tu! no es que me vea gorda ni nada, pero tengo el colesterol alto y bueno, no puedo evitar comer cosas malas...

    Bueno, yo creo que es muy sano lo que comes, pero a la tarde deberías comer mas de una fruta, u otra cosa, que por comer alguna bollería no te va a pasar nada xD

    Saludos!

  • querida..de todas las dietas que eh visto por aqui la tuya es la mas sana...no te preocupes que estas comiendo bien...mejor que otros diria yo xD

Sign In or Register to comment.