¿Me da rabia que mi ex conosca otras chicas?

ps nose taba psicopateando su face y me di cuenta que tiene otras chicas y tiene noviaa el vive en otro lugar de mi pais y yoo aaahh me da una rabia me jodeee , y ps yo actualmente igual tengo novio , entonces nose que hacer , ayuda?? porque sera que le tengo rabia pero eso pasa solo cuando veo su perfil y sus fotos?

Comments

• Pues a mi me pasaba igual deje a un chaval y al tiempo el salio con otra y me dio rabia pero al tiempo se me fue.Tal vez no te guste pero si lo quieres tener para ti. Y si tienes novio y le quieres es mejor olvidar al otro chico y dejar que el tiempo diga:)

• a todos nos pasa no nos gusta saber q estan felices es mejor q no veas su perfil borralo y blokealo es mejor para ti q lo olvides y sigas con tu vida se feliz tu tambien con tu nuevo novio :)

• no veas su perfil y sus fotos te hace dano, ya los dos tienen pareja asi es que mejor olvida todo eso.

• Eso no es nada mas que tu orgullo y vanidad de mujer herido, en los hombres eso se llama ser machista, en las mujeres pasa algo igual, tal como te esta pasando a ti, todo el problema es que tanto el hombre cono la mujer quieren que su ex, sufra, llore, sea castigado, maltratado, despreciado por el resto del mundo, que no encuentre a nadie que lo haga feliz, que se quede solo con su pena, que sienta frio su corazón, y de ser posible que se meta a un monasterio o convento según el caso, que se quede viudo de tu amor para siempre, que jamas te olvide y te llore todas las noches, que sienta que se le quema la garganta por cada vez que pronuncie tu nombre, que lo cágue una vaca y que un perro lo orine, que lo atropelle un camión, que le corten los huevos con una hacha oxidada y que hasta su propia madrecita lo mande a la miérda por lo que te hizo a ti, que de ser posible regrese a pedirte perdón de rodillas, llorando y gimiendo como todo un vil perro sarnoso, simplemente para que tu lo puedas despreciar y decirle que otro mas afortunado que el ya te esta haciendo feliz, ¿Te gustaría que pasara todo eso verdad? Pues NO, el ya tiene a otra y te quedaras con las ganas, no seas egoísta, deja que el pobre haga de nuevo su vida, ya no te enojes mas, total tu ya tienes a otro.

Saludos.

• Hola te entiendo y solo te puedo decir que asi somos las mujeres, rabia por verlos o

saber de ellos. Pero lo que te recomiendo es que te alejes un poco de el como? no

siendo masoquista, dejar de ver todo lo relacionado con su vida y disfruta de la vida

divirtiendote con tus amigos y tu novio.

• Mira creo q es normal q sintamos q se nos arruga el corazón con la felicidad den nuestros ex, es mas a quien no le ha pasado?.lo importante es q no te dejes llevar x el coraje para hacer cosas q no se deben como insultarlo o meterte con las personas q el conoce, es valido sentir ese sentimiento lo importante es controlarlo.

Saludos

• no entiendo porque te da rabia, si al fin al cabo tu, tambien sales con alguien mas.

El amor a distancia es asi.

• Mira loq debes de hacer es bloqear ese contacto y asi no te enojes,..acuerdate q te puede causar problemas en tu cuerpo.., olvidalo, lo q paso paso..........suerte!!!!

• Porque te enojas su

i tu haces lo mismo

• Asi, siento yooo! me da un coraje qe qisiera matarloooo!.. pero bueno, yo porqe aun lo quiero... nose tu s:

Sign In or Register to comment.