¿Se puede saber quien fuiste en vidas pasadas por tu vida actual?

Miren se que estos temas se prestan para bromas pero ultimamente estuve leyendo sobre el tema de las reencarnaciones y me surgio una duda... POR FAVOR RESPONDA GENTE QUE SEPA DEL TEMA.

El tema que me ha fascinado toda mi vida es los nazis y la segunda guerra mundial.

Siempre sueño con nieve, mucha nieve... y soldados camuflados en la nieve con uniformes de esa epoca.Por alguna razon me gusta la nieve y el frio , las temperaturas heladas extremas, siento que yo vivia en un lugar asi...

Los sueños sobre la segunda guerra mundial los he tenido toda mi vida , a veces aunque suene loco al escuchar un ruidos como disparos o cuando he visto peliculas siento que mi mente se paraliza y estoy en esa epoca.

Al ver lluvia o nieve me viene la imagen de un soldado aleman tirado en la nieve, escapando , escondido.

Una vez que estaba escapando de unos ladrones mi mente se puso en blanco y en ella yo era un soldado aleman huyendo en la noche.

Y a veces en mis sueños soy un niño de esa epoca , de alguna parte de europa , y la imagen de esvasticas y hitler esta presente en esa epoca , estoy vestido como en esa epoca.

Toda la cultura de esa epoca me resulta muy conocida , como si yo hubiese estado , me gusta ver documentales porque siento que yo estuve ahi.

Cuando escucho la voz de hitler , me parece que yo la habia escuchado antes en una radio antigua , su voz resuena en mi cabeza, las propagandas de la segunda guerra mundial me parecen familiares.

A veces tengo escalofrios por sentir que eso yo lo vivi.... estoy fascinado con los nazis.No existe un dia en que no lea,vea o hable sobre ellos y sobre la segunda guerra mundial.

Mi vida esta totalmente relacionada con la segunda guerra mundial. Me compre tirantes porque me encantan , me gusta vestirme a lo antiguo y eso que tengo 16 años.

Ustedes creen que esto puede ser verdad? Es muy raro , creen que puede que en otra vida yo haya sido un soldado aleman o soldado de algun ejercito europeo en la segunda guerra mundial?

Ultimo dato : ME FASCINAN las cosas de esa epoca , a veces voy a casas de antiguedades y cuando toco cosas de esa epoca (monedas nazis, pins, posters) los quiero tener y siento que son mios! que necesito tenerlos , me resultan familiares.

USTEDES CREEN QUE YO VIVI EN ESA EPOCA? QUE FUI UN SOLDADO ALEMAN O SOLDADO DE ALGUNO DE ESO EJERCITOS?

Update:

HEIL CAROLINE CLAN SCHUTZEN ESTOY ESPERANDO QUE ME DEJE DARTE LAS 5 ESTRELLAS , ME ENCANTO TU RESPUESTA.

Update 3:

CLAN SCHUTZER

Comments

  • Te dejo 3 enlaces. Tu corazon es quien debe seguir el camino y solo puedes mediante un poco de guia, seguir tu mismo.

    Es imposible creer en lo verdadero, en la espiritualidad y ciencia sin tener consciencia de que nada tiene sentido sin la reencarnacion. Esta tiene un por que.... Esto si en realidad lo deseas saber lo hallaras en los siguientes enlaces y en el libro que cito en la fuente

    Feliz despertar!

    http://www.youtube.com/watch?v=wRNTqgKsNJc

    http://www.youtube.com/watch?v=47658ATy4VM

    http://www.youtube.com/watch?v=4QlykfP2W-g

  • Oh Dios! tu historia me puso la piel de gallina me estremesi al leerlo ya que yo tambien siento lo mismo aunque nunca he soñado ser un soldado ni estar en la nieve lo poco que recuerdo es un disparo a mi estomago y de ahí no recuerdo que paso después e incluso tengo un lunar grande en esa zona, otro sueños que tuve cuando era niña y aun no me he olvidado es que calleron unas botas en las cuales de ahí salia humo y sangre era como que le habían cortado las piernas a alguien y tambien me extremesco cuando vuelan yets mi mente es como que recordara algo se siente familiar con ello en la cual la piel se me pone de gallina, lo que siempre pasa por mi mente son montañas he soñado con ellas, veo vídeos de Alemania o fotos de Europa y siento como que yo fui de ahi e incluso la música y los vídeos clásicas, la cultura, la vestimenta me fascina hasta se me salen lagrimas por vivir ahí estar ahí.

    Yo si creo fielmente a la reencarnación estoy segurisima de que viví anteriormente en otra época e incluso mi forma de ser y de pensar no es como la de los demás jóvenes, siento que en mi vida pasada fui hombre creo que es por eso que me gustan las mujeres sorry si te molesta esta ultima parte pero me siento así. : (

    Amo Alemania, cierto me olvidaba de decirte estudio alemán y se me hace super fácil mientras que a los demás no e incluso cuando leo tengo el acento la primera vez que iba a estudiar alemán la profesora me dijo que lea y se quedo sorprendida y me pregunto en donde yo había estudiado alemán? y yo le dije que es mi primera vez. :(

    Mientras que el ingles se me hace un poco difícil.

    A medida que los años avanzan mis recuerdos se desvancen y se confunden con otros, trato mejor de clasificarlos y no confundirlos y tengo uso de razón desde los 3 a 4 años.

  • No y el que te diga que hace regresiones es un impostor.

  • Quiero contactarlos. Siento lo mismo que tu. Se que el matar judíos y demas personas no fue correcto. Pero tengo un fervor a mi gran alemania y nisiquiera soy de Alemania y nisiquiera me parezco a ellos. Pero amo alemania me da orgullo. Tengo un amigo aleman y cuando hablo con el me dice que tengo un patriotismo como si fuera alemán. Cuando estaba en secundaria compre una esvastica la pegue en mi mochila y no sabia la connotación que tenía. Aprendo cosas de la segunda guerra mundial muy rápido. Siento que debo volver quiero ir a Berlín. Y me da coraje ver como hablan mal del ejército. No aplaudo el holocausto pero lo que siento es muy fuerte. El saludo. Las medallas. El uniforme. La formalidad. El valor. Los simbolos. No se ni como explicarlo.

  • Me pasa igual! pasame tu facebook y nos contactamos, al fin encuentro a alguien que le sucede lo mísmo, esto no es una locura, es absolutamente lo que está pasando, al parecer "regresamos", te juro es muy dificil esto, el que te dice que las vidas pasadas no existen es un completo ignorante y no tiene ni la mínima idea. Canciones, uniformes, medallas, marchas, divisiones, monumentos, terrenos, personas, videos, discursos, sentimientos, modas, banderas, batallas, armas, sucesos, ABSOLUTAMENTE TODO LO RELACIONADO CON ESO ME RESULTA CONOCIDO!! No encuentro respuesta yo tampoco, no es una locura, al parecer le pasa a mas de 2 personas esto y seguro hay muchos mas, contactame para hablar! Es tan fuerte esto que ya no lo puedo aguantar y en unos años me voy a vivir a la capital Alemana, me pasa desde los 4 años! No se si te suena esta canción, la encontré de casualidad! https://www.youtube.com/watch?v=zfsx_rqHPzc

  • ¡Parece que es lo mismo que le pasó a Don Quijote de la Mancha! (o sea, le ocurre a más gente, para que Cervantes conociera los síntomas).

    Causado por exceso de dedicación a la lectura de obras de caballerías

    Leía de tarde en tarde y e turbio en turbio (o sea, a deshora o medio dormido)

    conque se le secó el cerebro

    viniendo a perder el juicio.

    Cúidate; procura cambiar de hábitos para que no te ocurra algo peor.

  • Las vidas pasadas no existen y si existieran lo mas probable es que seas un chino granjero.

  • *****sonido de grillos****

Sign In or Register to comment.