¿acaso soy yo, tengo mala suerte o que!!?

tengo 35 años, soy divorciada hace 9, no he salido con nadie desde entonces, mis hijos ya son grandes, estoy sola, mucha gente me pregunta el por que estoy sola si soy agradable, guapa, no soy bonita, ni nada de eso, pero siempre me dicen que soy guapa, divertida, etc.. entonces, que pasa conmigo que nadie se me acerca, YO me atreví a invitar a salir a un chico de 39 años, me pareció que la pasamos muy bien, solo charlamos mucho, cine y hasta ahi, todo super bien, pero hasta ahi!! ni un solo mensaje después, le envié un mensaje solo para saludar y nunca me contesto, que alguien me explique! veo que estoy super oxidada en este campo, no se como actuar, alguien me dice que tal vez se espanten por que tengo hijos ya grandes ( 20 y 16) si... me case muy chica, la verdad, me siento bien sacada de onda, pues solo veo pasar el tiempo, ya mis hijos se van, ya me ocupe de ellos, ahora si me estoy empezando a sentir realmente sola...

Comments

• No creo que tengas mala suerte, es la primer vez que lo intentas desde que estas sola no ? por cierto yo si creo que fue buena idea que tuvieras la iniciativa de invitar a ese chico, recien me paso algo similar con una chava, bueno alguien mas o menos de tu edad (supongo) ya que nunca le pregunte su edad pero igual tiene 2 hijos de 22 y 17 años, yo tengo 29 y esta chava me invito a salir sin casi conocerme, total que salimos platicamos de poca y pues para serte honesto yo no se que estaba buscando ella, pero salimos a platicar, tomamos unos drinks, salimos a cenar y de ahi ya cada quien para su casa, se como dices que te sientes oxidada, yo tengo 29 y me siento oxidado, pero al menos yo me la pase bien y creo que ella igual, asi que animo, como que uno se siente "tonto" al menos asi me siento yo un poco porque es como volver a salir con alguien cuando tienes 18 o 20 años y pues obvio ya no es lo mismo, pero pues yo como ejemplo te pongo que quiza no se de una relacion con esta chava pero al menos si una buena amistad, para mi fue bueno, al menos ya gane una persona con quien salir a platicar, el cafecito y bla bla bla, asi que animo = ) ah y por cierto YO vivo en Mexico porla persona que dejo un comentario medio raro diciendo que la gente de aca somos asi.

Te dejo mi correo por si quieres platicar alguna otra ocasion: bandaimperialmusic@ en yahoo bye.

• Tu pregunta está dirigida desde México. Allí los hombres son machistas. esa puede ser una de las razones por lo que pasas por esta situación. Tú invitaste al chico, charlaron, la pasaron bien pero se impuso el machismo. ¿Una mujer invitando a un hombre? Nunca en la vida; chico chapado a la antigua por eso no contestó tu mensaje (otro error). Se sintió presionado.

Otro punto es que, quizá, te mantienes a la defensiva para no pasar por algo similar.

Se tú misma, sal en grupo, alterna, socializa pero sin fijarte en alguien. Deja que sea el chico el que se acerque cuando vea lo agradable de tu trato, lo simpática que eres pero espera que él sea el que promueva un encuentro.

Nota al margen. No existe la mala suerte. Hay que aprender a manejar situaciones y adaptarse a las circunstancias.

Ten paciencia. Pronto llegará el que te valore y quiera pasar el resto de su vida contigo.

• naaaaaaaaaaaa, ya has dado el primer paso, y de todo lo q lei solo vi algo relevante, quizas si estes oxidada en cuanto a iniciar una relacion q no sea de amistad, no te preocupes en lo mas minimo toma las cosas con calma y si realmente quieres encontrar una pareja sigue saliendo y toma las cosas de quien viene (por cierto si alguien del genero masculino no contesta un mensaje caballero no es y hombre................) suerte

• No creo que seas tu o mala suerte, solo que no ha llegado tu segundo aire, no te desesperes.

Llegara, solo se como dices divertida, guapa, agradable y no te sueltes con el primero que se acerque, investiga primero si no es casado, si quiere una pareja que le complemente y todo saldra bien.

Sign In or Register to comment.