ayuda! que prepa elegir uvm hispano o unitec ecatepec??!!?
Hola bueno apenas voy a salir de la secundaria estamos a unos cuantos meses y la verdad estoy super confudida ya que nose cual elegir mis papas me dieron la oportunidad de elegir la que yo quiera siempre y cuando me convenga pero pues la verdad ni idea de cual porque escucho malos comentarios de la uvm y de la unitec tambien y mas por la zona donde se ubica entonces neta se los agradecere si me dicen cual escoger y porque? ayuda!!! porfaaaa...
Comments
Hola Tania, la mejor manera de ELEGIR una Universidad sería presentarte en dos o tres de ellas y observar personalmente la Asociación y/o Grupo de Alumnado, aulas, biblioteca, baños, etc. etc., como así también presenciar una clase con distintos Profesores, además en Secretaría te pueden proporcionar un listado y/o referencias de los lugares donde los Egresados se encuentran desarrollando tareas laborales una vez recibidos y/o como actividades de Pasantías en cuanto a la Carrera que elijas; de esta forma podrás EVALUAR cual es la mejor Universidad y/o de tu agrado ya que podrás apreciar el NIVEL ACADÉMICO y ALUMNADO.-
Mucha Suerte ! ! !
Saludos Muy Cordiales.-