¿es mi marido alcoholico?
Todo empeoro este año, le cambiaron de jefe, y a este le gusta salir a emborracharse. Empezo a perderse despues del trabajo, la clasica de ,"ya estoy llegando, estare en casa dentro de ,1/2 hora, etc" y luego dejar de contestar el celular, y por ultimo apagarlo, aparecia a las 2 o 3 de la mañana, completamente ebrio, y despues llegaba al dia siguiente, se disculpaba, se excusaba q era para relacionarse con su jefe, q no podia negarse, q todos iban, y todo era una pelea entre nosotros. Esto se estaba volviendo cosa d todos los dias, yo le decia q ya era alcoholico, q buscaba la bebida, el dice q no. entonces quedamos en q saliera 1 sola vez al mes, todo iba bien, pero anoche volvio a hacerlo, y cuando toma lo hace hasta no recordar nada, le robaron la cartera y celular, yo creo q es alcoholico, por el modo en q bebe hasta perderse y quiero llevarlo a alcoholicos anonimos, pero el dice q no lo es porq no habia bebido hace dos meses, el es muy tranquilo cuando esta ebrio.
Comments
si toma casi todos los días pues si es alcohólico
La recuperacion empieza cuando el acepte su problema, mientras tanto te va a ser muy dificil arreglarlo. Lo mejor es que le digas o toma cartas en el asunto o te separas, vivir con un alcoholico es un infierno que no se lo deseo ni a ti ni a nadie. Fuerza y Feliz Navidad.
Sà es alcohólico. Si él no quiere ir a AA, ve tú a Al-Anon, para que te asesoren acerca de cómo ayudarlo a reconocer su problema y buscarle solución.
CREO QUE NO HAY DUDA QUE ES ALCOHOLICO,
VOS PODRIAS IR A ALCOHOLICOS ANONIMOS ANTES , ELLOS ASESORAN A FAMILIARES. FIJATE ESA POSIBILIDAD
todo lo q comentas es tipico de un alcoholico...las excusas q son muchas, no recuerda nada, ya perdio su cartera y el telefono...y mas aun, no admite su problema
en mis tiempos de prepa y durante la carrera, yo tomaba mucho...pero termine mi carrera, y deje el vicio...estoy por cumplir 20 años sin tomar...y me siento super bien...ni se me antoja...y la gente q me conoce me preguntan sorprendidos, q como le hice para dejarlo...simple y sencillamente, afrontar responsabilidades....atender el consultorio, despues nacio mi hija la grande, menos...luego nos casamos, menos, y despues llego la hija mas chica...menos tomo...ni tengo necesidad, ni se me antoja
el problema con tu marido, no es convencerlo de q tiene un problema...sino q el mismo acepte, q tiene un problema....el jefe vale madre, los amigos valen madre...pero la familia...eso es otro cuento...tengo casi 20 años q no tomo, y le puedo asegurar, q mis hijas, nunca, me veran tomado...esos tiempos ya pasaron, madure, y ahora tengo una familia q tengo q cuidar....junto con el consultorio...claro
saudos
parece que estoy leyendo mi historia! si es alcoholico...seria bueno que vaya a AA si....pero mejor seria que lo dejes!
Creeme es lo mejor!!