¿es mi marido alcoholico?

Todo empeoro este año, le cambiaron de jefe, y a este le gusta salir a emborracharse. Empezo a perderse despues del trabajo, la clasica de ,"ya estoy llegando, estare en casa dentro de ,1/2 hora, etc" y luego dejar de contestar el celular, y por ultimo apagarlo, aparecia a las 2 o 3 de la mañana, completamente ebrio, y despues llegaba al dia siguiente, se disculpaba, se excusaba q era para relacionarse con su jefe, q no podia negarse, q todos iban, y todo era una pelea entre nosotros. Esto se estaba volviendo cosa d todos los dias, yo le decia q ya era alcoholico, q buscaba la bebida, el dice q no. entonces quedamos en q saliera 1 sola vez al mes, todo iba bien, pero anoche volvio a hacerlo, y cuando toma lo hace hasta no recordar nada, le robaron la cartera y celular, yo creo q es alcoholico, por el modo en q bebe hasta perderse y quiero llevarlo a alcoholicos anonimos, pero el dice q no lo es porq no habia bebido hace dos meses, el es muy tranquilo cuando esta ebrio.

Comments

• si toma casi todos los días pues si es alcohólico

• La recuperacion empieza cuando el acepte su problema, mientras tanto te va a ser muy dificil arreglarlo. Lo mejor es que le digas o toma cartas en el asunto o te separas, vivir con un alcoholico es un infierno que no se lo deseo ni a ti ni a nadie. Fuerza y Feliz Navidad.

• Sí es alcohólico. Si él no quiere ir a AA, ve tú a Al-Anon, para que te asesoren acerca de cómo ayudarlo a reconocer su problema y buscarle solución.

• CREO QUE NO HAY DUDA QUE ES ALCOHOLICO,

VOS PODRIAS IR A ALCOHOLICOS ANONIMOS ANTES , ELLOS ASESORAN A FAMILIARES. FIJATE ESA POSIBILIDAD

• todo lo q comentas es tipico de un alcoholico...las excusas q son muchas, no recuerda nada, ya perdio su cartera y el telefono...y mas aun, no admite su problema

en mis tiempos de prepa y durante la carrera, yo tomaba mucho...pero termine mi carrera, y deje el vicio...estoy por cumplir 20 años sin tomar...y me siento super bien...ni se me antoja...y la gente q me conoce me preguntan sorprendidos, q como le hice para dejarlo...simple y sencillamente, afrontar responsabilidades....atender el consultorio, despues nacio mi hija la grande, menos...luego nos casamos, menos, y despues llego la hija mas chica...menos tomo...ni tengo necesidad, ni se me antoja

el problema con tu marido, no es convencerlo de q tiene un problema...sino q el mismo acepte, q tiene un problema....el jefe vale madre, los amigos valen madre...pero la familia...eso es otro cuento...tengo casi 20 años q no tomo, y le puedo asegurar, q mis hijas, nunca, me veran tomado...esos tiempos ya pasaron, madure, y ahora tengo una familia q tengo q cuidar....junto con el consultorio...claro

saudos

• parece que estoy leyendo mi historia! si es alcoholico...seria bueno que vaya a AA si....pero mejor seria que lo dejes!

Creeme es lo mejor!!

Sign In or Register to comment.