Para mis amigos de YR?

PROHIBIDO LLORAR, PORQUE DE VERDAD QUE LLEGA MUY HONDO... ¿Papito... Cuánto me amas?

El día que mi Hija nació, en verdad no sentí gran alegría. Por que la decepción que sentía parecía, ser más grande que el gran contecimiento que representa tener una hija.

¡¡¡¡Yo quería un varón!!!!

A los dos días de haber nacido, fui a buscar a mis dos mujeres, una lucía pálida y agotada y la otra radiante y dormilona.

En pocos meses me dejé cautivar por la sonrisita de mi Carmencita y por la infinita inocencia de su mirada fija y penetrante, fue entonces cuando empecé a amarla con locura.

Su carita, su sonrisita y su mirada no se apartaban ni por un instante de mis pensamientos, todo se lo quería comprar, la miraba en cada niño o niña, hacía planes sobre planes, todo sería para mi Carmencita.

Este relato era contado a menudo por Rodolfo, el padre de Carmencita y Yo también sentía gran afecto por la niña que era la razón más grande para vivir de Rodolfo según decía el mismo.

Update:

Carmencita ocupaba toda la alegría de la casa, en la mente y en el corazón de la familia, especialmente en el de su papá.

Fue un Domingo muy temprano cuando nos dirigíamos a misa, cuando Carmencita tropezó con algo, eso creíamos todos y dio un traspié, su papá la agarró de inmediato para que no cayera...Ya instalados en la iglesia, vimos como Carmencita fue cayendo lentamente sobre el banco y casi perdió el conocimiento.

La tomamos en brazos, mientras su papá buscaba un taxi hacia el hospital.

Allí permaneció por diez días y fue entonces cuando le informaron que su hija padecía una grave enfermedad que afectaba seriamente su corazón, pero no era algo definitivo, qué debía practicarle otras pruebas para llegar a un diagnóstico firme.

Los días iban pasando, Rodolfo renunció a su trabajo para dedicarse al cuidado de Carmencita, su madre quería hacerlo pero decidieron que ella trabajaría, pues sus ingresos eran superiores a los de él.

Update 3:

Ese mismo día por la tarde, llamaron a Rodolfo, el asunto era grave, su hija estaba muriendo. Necesitaban un corazón, pues el de ella no resistiría sino unos quince o veinte días más.

¡UN CORAZÓN!

¿Dónde hallar un corazón?

¡Un corazón!

-¿Dónde Dios mío?

Ese mismo mes, Carmencita cumpliría sus quince años. Y fue el viernes por la tarde cuando consiguieron un donante, una esperanza iluminó los ojos de todos, las cosas iban a cambiar.

El Domingo por la tarde ya Carmencita estaba operada, todo salió como los médicos lo habían planeado. ¡Éxito total!

Update 5:

Cuando supe que ibas a morir, decidí dar respuesta a una pregunta que me hiciste cuando tenias diez añitos y a la cual no respondí.

Decidí hacerte el regalo más hermoso que nadie jamás haría por mi hija... Te regalo mi vida entera sin condición alguna, para que hagas con ella lo que quieras.

¡¡Vive hija!! ¡¡Te amo con todo mi corazón!!

“Carmencita lloró todo el día y toda la noche; Al día siguiente fue al cementerio y se sentó sobre la tumba de su papá; lloró como nadie lo ha hecho y susurró:

" Papi,... ahora puedo comprender cuanto me amabas yo también te amaba y aunque nunca te lo dije, ahora comprendo la importancia de decir "Te Amo" y te pediría perdón por haber guardado silencio tantas veces ".

En ese instante las copas de los árboles se mecieron suavemente, cayeron

algunas hojas y florecillas, y una suave brisa rozó las mejillas de Carmencita, alzó la mirada al cielo, intentó secar las lagrimas de su rostro, se levantó y emprendió regreso a su hogar.

Update 7:

Si este mensaje tocó tu corazón, dile a tus mejores amigos que los quieres como señal de tu amistad, en estos momentos aunque yo estoy llorando, decidí compartir esto contigo y decirte.

Por favor nunca dejes de decir

"TE AMO"

No sabes si será es la ultima vez...

CADA DIA A CADA INSTANTE EXPRESA TU AMOR

Comments

  • HOLA!!

    la primera vez que escuche esta hermos historia, no me pude contener y brotaron mis lagrimas, es lindisima esta historia, gracias por compartirlo, te deseo mucha suerte y ahi va una estrellita.

    cuidate mucho.

    chauuuu......

  • imposible llorar... gracias por recordarme lo grata que sin importar lo que suceda es la vida... con personas a nuestro al rededor que a veces olvidamos por encerrarnos en nuestros problemas...

    yo trato siempre de no callarme un te amo, un te quiero y un eres muy importante para mi... gracias.

    saludos

  • Que hermoso relato, una ocasión lo escuche por la radio y sentí exactamente lo mismo que tu me has hecho sentir, mis lágrimas asomaron a mis ojos y sentí un inmenso escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

  • muy conmovedora y en realidad el verdadero amor por un ser. gracias por su historia.

  • Muy bonito el relato ! LOS QUIERO YAHOO RESPUESTAS!

  • Muy herosa historia, creo q asi es el amor de padre, yo tengo un bb y no m lo pensaria dos veces para darle mi vida a mi enano.

  • Q bUunitooooooooooo....m llego muu Oondo :-(

  • un ejemplo de amor

    gracias!

  • hola!

    hermosaaaa tu historia!!!!!!...muy bonita....!

    realmente tanto amor verdadero...y nunca lo expresamos.,y en algunos casos ni lo valoramos....

    graxias por compartir esto...^^

    saludosss

  • Es bonita la historia, ya había leído este relato, es una historia de amor verdadero y de sacrificio.

Sign In or Register to comment.