¿como verdaderamente blanquear la piel?
hola , soy un chico de 16 años y estoy cansado.de sentirme.inferior.a.los demas por tener la piel de un.tono mas oscuro , vivo en PEru-Lima , yo soy de piel amarilla.pero cada año.que pasa.me.pongo.mas.oscuro y no recupero.ese tono.claro , siento envidia por mis hermanos mayores por que cada vez que van a españa por.un.mes.de turista , ellos recuperan.su tono.natural de.piel , he buscado.en.google.blanquear la.piel y solo encuntro.puros datos de comprar.libros.de.blanquear la.piel.y.ninguna respuesta... , por favor.mandenme. una buena respuesta doy 5PUNTOS
Comments
¡Hola! Bueno, a parte de ser asiática, también tengo muchas amigas que lo son, y sabes que la moda de allá es estar blancas. Bueno, no hay muchas cosas que hacer para blanquearte la piel, puesto que eso es cuestión de sus pigmentos, sin embargo, hay algunas cosas que debes hacer para no ponerte más moreno: evitar la exposición contínua bajo el sol. Los japoneses son los que más blancos están en Asia, pero porque el clima influye mucho, allá hace mucho frío. Y en segundo lugar, hay cremas muy buenas japonesas y coreanas que te ayudan a blanquearte la piel, y son las que usa mi madre. La marca es SHISHEIDO. Tienen una sección de cosméticos especiales para tener la piel variada, desde jabones para limpiarte la cara hasta maquillaje. Si en tu oaís no venden, puedes buscar en Internet y pedir. Besos!
Holaa mira yo uso esta mascarilla mira:
: necesitas: Yogurt Natural & Miel
en un Vaso o taza revuelves por cada 4 cucharadas de yogurt , 1 1/2 de Miel. Te la aplicas en el rostro o en donde quieras y la dejas reposar 15 minutos, despues te bañas y shalala. ten en cuenta que el efecto no es rapido, desde la primer semana vas a empezar a notar la diferencia solo si eres constante
Bueno mrco algo muy facil hechate polvo blanco pues! ._. O talco JAJAJA XD
has oÃdo del agua oxigenada??? te da buenos resultados pero cuidado con ella te puede podrir la piel