¿como preparar papas ala francesa con papa natural?

necesito q me ayuden como preparar papas ala francesa con papa natural pero despues congelarla como sera q puede conservarse bien q al freirla parezcan como papas congeladas de bolsa necesito de su ayuda porfavorr ayudenmee

Comments

• Hola, te comparto este video que puedes encontrar en mi pagina, alli encontraras paso a paso la manera de hacerlas asi de simples y caseras, ademas otras recetas mas, espero te guste.

http://www.elrincondesarah.com/como-hacer-papa-fri...

Suerte.

• Yo las hago así y quedan sensacionales.

Corta las papas en la forma que quieras, juliana, cubos, etc. la cosa es que no sean pedazos muy grandes.

Ponlas a cocer en agua hirviendo con un buen puño de sal.

Cuando estén cocidas escurreles el agua, déjalas enfriar y ponlas en el congelador. Puedes hacer muchas y luego ir sacando sola la cantidad que vas a utilizar ese día.

En una cacerola profunda pon a calentar aceite de maiz y, cuando esté muy caliente, hecha las papas congeladas. Mueve de vez en cuando para que no se peguen y cuando sientas que la parte exterior esta dura y dorada sácalas y escurrelas.

Te quedaran doradas y crujientes por fuéra y suavecitas por dentro. Ya no es necesario ponerles sal a menos que lo consideres necesario.

• A mi me enseñaron que primero confitarlas es decir ponerlas en aceite tibio a cocer... fuego medio bajo..una vez cocidas escurrirlas.. subir la temperatura del aceite a q burbuje bastante y freírlas para comprobar colocar una papa en el aceite como prueba..cuando el aceite burbuje basante sin q se vaya al fondo la papa o se queme muy rápido es el punto... y retirar rápido pues solo es fritura. Dejar escurrir y espolvorearles sal.

• Primeeo las papas rebanadas ya en cuadros tienes que ponerlas a remojar en agua para que saquen todo lo ****** que tienen, ppsteriormente las enjuagas y haz en un recipiente una mezcla de agua con 2 cucharadas de sal por cada kilo y deja 20 minutos para que las papas se salen, las escurres y ya quedan listas para almacenarlas en el congelador o cocinarlas en aceite muy caliente y que éste cubra la cantidad de papas que vas a cocinar

Sign In or Register to comment.